Los días pasaban y Jayden buscaba la manera de hablar con Zoey, pero era inútil. Ella era muy terca y no aceptaba explicaciones.
No contestaba sus llamadas, en la calle lo ignoraba, en la pastelería no lo dejaban entrar y ni hablar de su apartamento.
Se estaba volviendo loco, en verdad amaba a esa mujer y no encontraba forma para demostrárselo. Zoey era una chica especial y había sufrido mucho. Cualquier cosa no llamaba su atención, había formado una fuerte armadura en su corazón.
Danielle había firmado el divorcio después de su amenaza y quería mostrarle que no mentía, que nunca más lo haría, no a ella.
Él le daba otro trago a su botella de vodka, la cual iba por debajo de la mitad. No podía hablar ni pensar con claridad, su vista estaba borrosa y sus pasos eran torpes.
-Estás mal, hermano. Nunca te había visto así- le decía su mejor amigo Marcos.
-Es.. que.. ella ya no me quiere, la cagué... bien grande- dijo con dificultad sollozando.
El hombre lo ayudaba a llegar a su casa, estaba muy borracho. Lo bañó y lo dejó durmiendo como un tronco.
Se dirigió hasta el negocio de Zoey. Necesitaba ayudar a su amigo o acabaría en una institución para alcohólicos.
******
Zoey estaba en su oficina mirando hacia la nada, se había rehusado a hablar con Jayden y creía que estaba cometiendo un gran error. Él trataba de explicarle pero ella no le dejaba.
La carcomía la curiosidad por lo que él quería decirle, pero a la vez su cerebro le recordaba la mentira en la que la tenía sumergida.
Suspiró fuertemente y recostó su cabeza en el respaldo de la silla. En eso entró Lucy.
-Zoey, afuera hay un hombre que desea hablar contigo.
-¿No dijo quien es?
-Dijo que se llama Marcos King.
-No me suena- dijo confundida -Hazlo pasar.
La muchacha se retiró y al minuto entró el hombre. Era muy guapo y tendría unos treinta y tantos años.
-¿En qué puedo ayudarle?- se levantó a saludar -Mi nombre es Zo..
-Zoey Mills, ya lo sé- la interrumpió -Me imagino que sabe mi nombre.
-Así es señor King, por favor tome asiento.
Él hombre obedeció y se sentó frente a ella. Era muy bonita con razón Jayden estaba tan colado por ella, pensó.
-Usted dirá- dijo Zoey.
-Quiero hablar contigo sobre Jayden.
Inmediatamente escuchó ese nombre se molestó, Jayden no iba a parar, ahora mandaba a otra persona a interceder por él.
-Dile a Jayden que no me interesa saber nada y que no necesito ningún mensajero- dijo alterada.
-Jayden no sabe que estoy aquí- dijo el hombre tranquilo -Vine por voluntad propia, porque me preocupa mi mejor amigo.
-No me interesa- dijo tajante.
-Si en verdad lo quieres si te va a importar lo que te diré. Jayden está durmiendo en estos instantes una borrachera de dos días.
Ella al escuchar eso prestó atención.
-¿Ha estado bebiendo?
-En cantidades. Nunca lo había visto así. Zoey mira, no estoy aquí para convencerte de volver con él, solo quiero que lo escuches- suspiró -Jayden ha descuidado la empresa, se la pasa bebiendo, él en verdad está enamorado de ti y tu indiferencia lo tiene mal. Nunca lo había visto tomando de esa manera y lo conozco desde los diez años.
-Es que me ha mentido, Marcos.
-Y yo lo hubiese hecho también. Dime algo, Zoey, si te hubiera dicho que es casado pero que estaba en proceso de divorcio, ¿Habrías aceptado salir con él?
-No- dijo bajando la cabeza.
-Ahí está. Claro, que todo salió mal y Danielle tardó en firmar el divorcio.
Eso captó su atención, ¿Jayden ya no estaba casado?
-¿Ella firmó el divorcio?
-Es lo que él ha tratado de decirte todos estos días- la miró con reproche.
Ella avergonzada apartó la mirada. Él ha tratado de decirle que era libre y ella lo rechazaba de todas las maneras posibles. Se sentía culpable de lo que le está pasando y decidió que lo dejaría hablar.
-Dile que pase por mi casa en cuanto pueda, lo dejaré explicarse pero no prometo volver con él- dijo seria. No sabía si hacia lo correcto.
-Gracias, Zoey, por entender- dijo Marcos con sinceridad -Mañana mismo lo arrastro hasta aquí.
-No hay de qué, Marcos.
-Una última cosa. Cuídate de Danielle, ella está obsesionada con Jayden y es capaz de hacer lo que sea por él. Incluso matar, nos vemos luego- dijo y salió.
Dejó a Zoey con un sabor amargo en la boca. Si era verdad lo que decía Marcos, ella y su familia estaban en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Dolor I
Roman d'amour"La historia de una familia" Cuatro historias en un solo libro. Novelas que antes estaban publicadas y que vuelven a Wattpad: ✓Esperándote ✓Amándote ✓Siempre Contigo ✓¿Te conquisto? ••Libro marcado con Contenido Adulto por escenas algo violentas.••...