Capítulo 5/III

1.5K 186 2
                                    


-Me duele la barriga- se quejó Austin.

-Voy a vomitar- lloriqueó Audrey.

-Oh no, eso sí que no- negó Danna -Ni lo pienses, no vas a ensuciar mi fabuloso mueble de cincuenta dólares de una venta de garaje.

Alex la fulminó con la mirada.

-¿Qué?

-Es tu culpa- la señaló -¿Te sientes bien, campeón?

-No- el niño hizo un puchero.

-No es mi culpa, su madre les dijo que no comieran chatarra de noche- Danna se cruzó de brazos.

-Tú dijiste que mamá no estaba aquí y que tú mandabas- la acusó Audrey.

-Bueno, puede que tenga algo de culpa, pero un poquito- juntó su dedo pulgar e índice recalcando lo dicho.

Alex rodó los ojos y tomó a la niña en brazos.

-¿A dónde la llevas?

-A vomitar para que se alivie, comió demasiado- suspiró el chico dirigiéndose al baño.

-Tía Dan, me duele.

-Tranquilo monstruito, creo que tengo algo para el dolor de estómago.

Comenzó a buscar en los cajones de su habitación hasta dar con un jarabe para la indigestión de Alex.

-Es para adultos pero si le doy la mitad de la dosis creo que no le haría nada- murmuró pensativa -¡Alex es médico!, él me puede decir. Que bruta- se golpea en la cara ante su estupidez.

-Alex si le doy de esto a Austin, ¿crees que se alivie?- preguntó al llegar a la puerta del baño.

Alex tomó el embace y lo pensó bien. Es un niño y podría hacerle el efecto contrario. Pero era eso o ir al hospital ya que no tenía con qué atender una indigestión en casa.

-Solo dale un cuarto de dosis.

-Está bien.

Luego de hacer que el niño se tomara la medicina, observó a los más pequeños que dormían plácidamente. ¿Cuándo llegarán sus madres a buscarlos?, pensó Danna viendo el reloj. Las diez de la noche.

-¡Como nueva!- exclamó Audrey -Ya no me duele.

-A mí tampoco, tía Dan- dijo Austin.

-Que bueno porque no quería ser mujer muerta. Ya me imagino el titular del periódico: Mujer asesinada por mamá furiosa, porque sus niños engulleron comida chatarra.

-Danna deja el drama- le regañó Alex mientras se dirigía a la puerta que era tocada de manera insistente.

-Ya estamos aquí- dijo Allison.

-¡Mami!- los mellizos corrieron al encuentro con su madre -Mami, me dolía la panza porque cenamos chatarra.

-Y yo vomité porque comimos mucha pizza y hamburguesas.

-¿Qué?- Allison miró a Danna furiosa -¿Querías matarlos?

-No, claro que no- le sonrió con nervios -Se supone que los mocosos no dirían eso.

-¿Y Ryan?- preguntó Zoey.

-Durmiendo, igual los bebés- respondió Alex y la chica entró a buscarlos junto a Jayden.

-Mami, no vamos a dejar que beses a papi- dijo Austin.

-¿Y eso por qué?- los miró confundida.

Amor y Dolor IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora