Habían pasado tres días de la pelea en la escuela, Amy salía del colegio a las cinco de la tarde hasta el día jueves de la semana próxima. Era sábado y era el día de la fiesta, la pequeña estaba entusiasmada, el día anterior habían ido al centro comercial a por el vestido de Bella y por suerte lo habían encontrado.
El mismo miércoles del problema, cuando ambas llegaron a casa se sentaron en el sofá a conversar, a pesar de que la niña solo se había defendido, Katie no quería que recurriera a la violencia cada vez que pasara algo.
Flashback
–Tenemos que hablar, Amy– se dirigió al sofá cuando entraron a la casa e invitó a su sobrina a sentarse a su lado.
La niña con la cabeza agachada hizo lo que le ordenó, esperando el regaño.
–No me regañes, tía Kat.
–No lo haré, pero mi deber como tu tutora es aconsejarte– acarició su pelo –Sé que te has defendido, yo misma te he dicho que no dejes que nadie te haga daño, pero no es necesario la violencia. Quiero que si pasa algo se lo notifiques a tu maestra.
–Pero ella tiró de mi pelo primero y no me iba a quedar de brazos cruzados– frunció el ceño.
–Ya lo sé, cariño. Pero no quiero que te expulsen del colegio, por eso quiero que me prometas que evitarás las confrontaciones, ¿sí?– Amy asintió y ella la abrazó –Eres mi tesoro más preciado– besó la pequeña cabeza de la niña.
–¿No podré ir a la fiesta de Florence?
–Claro que sí, las White nunca se pierden una fiesta– le sonrió –El viernes iremos por ese vestido amarillo.
–¡Sí!
Fin del Flashback
Katie tirada en su cama hablaba con Danna por el móvil, le contaba lo hostil y grosero que fue Marcos y como la cuestionó de manera horrible. Es que, ¿cómo se atreve? Estará muy guapo pero es un idiota, pensaba.
–Él es así, recuerdo que cuando lo conocí me huía– decía Dan tras el móvil y ambas rieron –Y yo tan intensa que hasta a mí misma me molestaba, pero luego se fue acostumbrando y ahora me adora. Pero qué puedo decir, soy fabulosa.
–Pero es tan serio que cansa– Kat pasó la mano por su pelo.
–Tranquila que apenas lo conoces de ¿qué?, ¿cinco días? Tienes que darle tiempo, aunque no dejes de insistir si en verdad te gusta.
–A ver, decídete, le doy tiempo o le insisto, no me confundas por favor– puso los ojos en blanco –Además, ¿Quién ha dicho que me gusta?
Danna soltó una carcajada que dejó a Katie confundida.
–Pero si eso se nota bastante, querida.
–¿Qué me propones, Danna?, tú que lo conoces.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Dolor I
Romance"La historia de una familia" Cuatro historias en un solo libro. Novelas que antes estaban publicadas y que vuelven a Wattpad: ✓Esperándote ✓Amándote ✓Siempre Contigo ✓¿Te conquisto? ••Libro marcado con Contenido Adulto por escenas algo violentas.••...