Capítulo 7/II

2K 238 4
                                    


Esa noche Danielle se preparaba para revivir la pasión entre ella y Jayden, y así quitarle la absurda idea del divorcio de la cabeza. Aunque tuviera que embarazarse y perder su bella figura, iba a retener a su hombre y el dinero a su lado, a como dé lugar.

Llevaba un sexy conjunto de lencería rojo, también ligueros y medias. Se calzó unos tacones negros, y una gabardina negra era lo único que la cubría.

Tomó su auto y se dirigió a su apartamento, ese tan simple y sencillo que ella odiaba. Cuando llegó y caminaba a la entrada del edificio, vio a una chica castaña salir y más atrás estaba Jayden. Le tomó la mano a la mujer, se dirigieron a su auto y se fueron a un lugar desconocido para ella.

Su respiración estaba acelerada por la rabia.

¡Tenía otra mujer! Siempre lo supo y ahora lo confirmaba.

Pero su relación con esa zorra no duraría mucho, de eso ella se encargaría. Pensaba para sus adentros.

Para calmar su ira, solo había una manera:

-Max, osito- dijo melosa cuando contestaron el teléfono.

-Mi diosa- dijo una voz gruesa -¿Necesitas algo?

-Sí, a ti. Estoy allá en cinco minutos.

-Aquí te espero, preciosa.

Una sesión de sexo salvaje no le caería nada mal.

*****

-¡Ya estás aquí!- gritó Danna al ver a Zoey -Y no vienes sola por lo que veo. Hola guapo, soy Danna- dijo coqueta a Jayden y le tendió una mano.

Él divertido se la tomó y le besó el dorso.

-Es todo un placer conocerte, soy Jayden- le guiñó un ojo.

Zoey y el marido de Danna, Alex, se quedaron con la boca abierta.

-¡Ay, Dios mío! Muero lentamente- hizo un gesto dramático -¡Alex! ¿Por qué no eres así de coqueto conmigo?- regañó a su marido, que rodó los ojos y le dio un beso y un abrazo.

-Jayden, esta es mi mejor amiga y cuñada de mi hermana. Danna él es mi novio- los presentó y miró a su novio que tenía un semblante divertido -Y él es su esposo- señaló a Alex.

-Un gusto- dijo y se dieron la mano.

-¿Cómo está Sonny?- preguntó Zoey.

-Gritando como loca en manicomio. Mi pobre hermanito tendrá que adquirir un nuevo par de orejas, y ni hablar de los golpes que le ha dado- Danna puso cara de dolor.

-Por eso no te voy a embarazar, cariño- le respondió Alex.

-En eso estamos de acuerdo, cielo- lo apoyó ella.

-¿Y mi madre?

-Está con los mocosos en el baño, ya vienen- le contestó Alex y ella lo fulminó con la mirada.

-No le digas así- regañó y Danna rió -Son tal para cual.

En eso se oyeron unos pasos y los cuatros voltearon para ver a Sara con Ryan en brazos y dos pequeños revoltosos de seis años.

-¡Tía Zoeyyy!- se lanzaron sobre ella.

-Hola, mis amores- le besó todo el rostro a ambos -Hola, mamá- saludó.

-Hija. Hola, Jayden- se dirigió al hombre que observaba maravillado a Zoey rodeada de niños.

-Sara- le respondió el saludo y tomó a Ryan de los brazos de ella -Hola, campeón.

El niño sonrió y babeó la mejilla de él en un intento de beso. Cuando este vio a su madre se lanzó a sus brazos.

-Mi bebé hermoso.

-Mamá.

-Tía, ¿Quién es el señor?- preguntó Audrey.

-Él es mi novio Jayden- ella abrió los ojos sorprendida -Saluden.

-Hola, Jayden, mi nombre es Audrey y esa copia varón de mí es Austin- dijo la niña y Jayden rió.

-Un gusto Audrey y Austin. Eres muy inteligente y especial, linda.

-Lo sé, salí a mi tía Danna- contestó con egocentrismo.

-¡Esa es mi chica!- gritó la mencionada.

Zoey y Sara rodaron los ojos.

En eso llega Justin con la mirada iluminada y una sonrisa genuina.

-Ya nació- anunció contento.

-¡Sí, soy tía de nuevo! Una nueva recluta.

Amor y Dolor IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora