Capítulo 18/II

1.9K 234 0
                                    


Después del día en el hospital, habían pasado cuatro meses.

A Jayden le dieron el alta quince días después de despertar. El yeso del brazo y pie se lo quitaron días antes de él despertar.

Era la fiesta de cumpleaños de Ryan, cumplía dos años y se lo celebrarían por todo lo alto. Había mucho movimiento en la casa que Jayden había mandado a comprar para que vivieran juntos.

Su relación con Zoey se había regenerado y ahora era más fuerte. El día que le dijo abiertamente que la amaba fue cuando supieron el sexo del bebé que estaba a unas semanas de nacer.

Flashback

-¡Vamos, doc!, me hago vieja aquí- apuró Danna.

Como no, estaba toda la familia en el lugar. La doctora no sabía como entraban todos en el pequeño consultorio. Esta vez se les unió el padre de Jayden, Kaleb.

-¡Danna!- la regañaron Sara y Justin al unísono.

Jayden solo reía al lado de Zoey, que estaba siendo examinada por la doctora.

-¡Aquí está!, tenemos a un varón. Felicidades- dijo la mujer con verdadero entusiasmo.

-¡Joder, un varón!- exclamó Jayden -¡Voy a ser papá de un niño!

Sin importarle que el lugar estaba lleno de personas. Tomó el rostro de Zoey en sus manos y le dio un apasionado beso, que los dejó sin aliento a ambos. Detrás de ellos, escucharon los silbidos y vítores de los demás.

-Me haces el hombre más feliz del mundo. No tengo palabras para decirte y explicarte todo lo que siento por ti. Llegaste a mi como un soplo de aire fresco, sin proponértelo te calaste en mi corazón y te has quedado allí como dueña y señora de todo. Y de verdad que no me molesta en lo más mínimo, me gusta que sea así, eres el amor de mi vida, nunca me he enamorado como lo estoy de ti, te amo Zoey. Tú, Ryan y este bebé, son mi razón de vida, mi debilidad. Te amo.

Los ojos de la chica, y los de todas las mujeres en el lugar estaban llenos de lágrimas.

-¡Caray!, ya me pusiste chípil- dice Danna sorbiendo por la nariz. Provocando la risa en los demás.

-Danna dañando momentos perfectos y lindos desde momentos inmemorables- le contestó Allison, fulminándola con la mirada.

Zoey sin hacerles caso, le contestó a su amado.

-Yo también te amo, Jayden. Más que a mi propia vida.

Fin del Flashback

El bebé se llamaría Dereck, por decisión de ambos.

Zoey se encontraba inspeccionando que todo saliera a la perfección, globos, mesas, todo. Rentaron un castillo inflable y cosas sin sentido que Jayden quería.

El cumpleaños de su hijo, sería digno de un príncipe, había dicho días atrás.

Ryan oficialmente tenía el apellido Johnson. Luego de discutir con Zoey varias veces, lo había conseguido.

Unos brazos la sorprendieron por detrás.

Jayden

-Hola, preciosa- le besó la mejilla -¿Cómo va todo?

-Muy bien, está todo listo. Menos nosotros.

Se dio la vuelta y lo observó detenidamente, guardando sus facciones en su memoria.

-Eres muy guapo- le besó la nariz.

-Gracias- le sonrió y Zoey se separó.

-No se suponía que contestaras así- lo miró mal -En serio que no sé ni por qué te hablo.

Dio media vuelta y se marchó, dejándolo confundido.

-Eso amigo mío, son las hormonas trabajando- Justin le palmeó el hombro -Conozco a las mujeres Mills, tienen carácter y ni se diga embrazadas. Son un peligro para los hombres.

Jayden le pidió ayuda con la mirada.

-¿Algún consejo?

-Tiempo amigo, tiempo- murmuró como si fuese un sabio -Ahora vamos, esta locura está por comenzar. Pronto tendremos docenas de monstruitos corriendo por los alrededores.

-Sí, esto se convertirá en Monsters, Inc.- intervino Alex.

-¡Jayden!, ¡Ven aquí!- se escuchó la voz de Zoey.

-Esa es tu señal, hermano, que la fuerza te acompañe- se burló Justin.

***

Todo marchaba bien en la fiesta. Los niños jugaban y comían, los adultos conversaban y tomaban bebidas. Lo normal.

Las cosas estaban como Jayden las quería, una buena fiesta. Pero, no todo en la vida era bueno.

Se escucharon tres disparos desde la entrada, provocando pánico en todos los presentes. Zoey sintió el mismo golpe en el pecho, como cuando Jayden tuvo el accidente. Y solo un nombre le llegó a la cabeza: Ryan.

-¡Ryan!- gritó desesperada.

Las personas estaban en el suelo, pero no se sentía más movimiento de peligro. Se levantaron y en eso entró uno de los chicos de seguridad.

-Tienen que irse todos de aquí. Entraron tres personas a la casa, tenemos dos. Hay uno escondido.

Sacaron a todo el mundo, pero no encontraban al niño por ninguna parte.

-Jayden, Ryan no está. No lo encuentro- lloraba Zoey -Mi bebé.

-¿Lo buscan a él?

Amor y Dolor IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora