Capítulo 9

2.6K 279 0
                                    


En la mañana siguiente se levantó y se preparó pues le tocaba control, estaba ansiosa por ver a sus bebés, ver su desarrollo y si ya crecieron, como iba. Estaba tan emocionada que olvidó a Justin por un buen tiempo.

Se dirigió a donde estaba su familia para desayunar, y las vio a todas listas y bien despiertas. Frunció el ceño.

-Wao, lo nunca visto, Danna y Zoey madrugaron- se burló -¿Para dónde van?

-Contigo- respondió con simpleza Danna y ella alzó las cejas -¿Qué?, ¿pensabas que no iría?, son mis bebés.

-Que yo sepa, soy yo quien los carga en la barriga- se señaló a sí misma.

-Bueno tú eres la incubadora- le contestó y ella le sacó el dedo medio.

-Tu hermano fue a mí a quien se los hizo. No a ti.

-Iugh, ganaste. Sí son tuyos- todas rieron.

-En serio, hermana, que vamos todas- dijo Zoey mientras desayunaban -No nos perderemos el momento en que digan el sexo, ¡no, señor!

Luego de comer se fueron a la consulta, llegaron justo cuando la llamaban para su turno. La doctora le hizo las preguntas de rutina y la invitó a subirse a la camilla.

-Aquí podemos ver a tus bebés, Allison- les mostró en la pantalla la doctora -Están bastante grandes y bien formados, podemos ver sus manitas, piernas, columnas. Hay uno mas grande que el otro, a ese lo llamaremos bebé A, el más pequeño es bebé B. Todo está en perfectas condiciones, el espacio es el correcto y podemos ver claramente como bebé B se chupa el dedo pulgar- a Allison le saltaron las lágrimas al ver la imagen de sus bebés.

-¿Y el sexo, doctora?- preguntó Zoey.

-Lo siento, chicas, pero los bebés no se muestran- dijo la doctora apenada -Será en la próxima revisión. La misma será dentro de dos meses, cuando cumplas los seis. Tienes que seguir tomando tus vitaminas y todo estará en orden. Cero esfuerzos ni emociones fuertes. Eso es todo.

Allison asintió y se bajó de la camilla, limpiándose su vientre. Las caras de su familia eran afligidas, ella no estaba igual. Ella intuía que serian un niño y una niña, pero no les diría, solo esperaría.

-Nos vemos pronto doctora y gracias- dijo a la mencionada.

-No hay de qué, adiós.

Salieron del consultorio para su casa, hablaban de cosas sin sentidos y Zoey y Danna se quejaban con los bebés por no dejarse ver, a lo que Allison reía y Sara las regañaba.

Amor y Dolor IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora