La casa de Jay y Zoey estaba llena de policías, tenían diferentes dispositivos de rastreo por si pedían un rescate, pero nada.
Habían revisado las cámaras de seguridad de la clínica, pero en ellas solo se veía a una enfermera de pelo oscuro y de espaldas que se iba con el pequeño por las escaleras de emergencia, luego la misma mujer por la parte de atrás del centro. Sin embargo nunca se vio su rostro, todo fue estratégicamente planeado. Habían interrogado a las demás enfermeras pero ellas tenían la misma historia: "no sabemos exactamente como era, estábamos trabajando, no fijándonos en como lucen las demás".
De todo esto había pasado un día y no tenían señales de ninguna forma.
Jayden estaba al borde de la locura y Zoey estaba en estado catatónico. No hablaba, no comía, no reaccionaba, solo Ryan podía sacarla de su shock emocional por unos minutos.
Ese misma tarde recibieron una inesperada visita, una que ayudaría a cambiar el rumbo de las cosas.
Uno de los chicos de seguridad anunció la llegada de un hombre pidiendo hablar con Jayden, el mencionado dio la autorización y lo esperó en la puerta.
-Señor Johnson- le tendió la mano.
-¿Quién eres?- preguntó extrañado devolviéndole el apretón.
-Mi nombre es Max Taylor y tengo información de su hijo perdido- dijo serio.
***
El día anterior...
Danielle llegó apurada a la casa en el bosque, con un bulto en la mano. Max, quien había arribado antes a dicha casa, la miró intrigado, no sabía cual era su plan exactamente y se estaba preocupando por la salud mental de su amante.
-¿Qué diablos traes ahí?- preguntó medio enfadado.
La mujer sonrió y sacó al pequeño del bolso. Max abrió los ojos sorprendido y asustado.
-Nuestro hijo- dijo de forma demente.
-Estás loca, mujer, ¿de dónde sacaste a este bebé?- su miedo aumentó en cantidad.
-Se lo robé a Jayden. La zorra de Zoey me puede quitar a mi hombre, pero no a mi bebé- abrazó al niño.
-Estás fuera de sí, estás demente. No es tu hijo. Cuando la policía se entere de esto nos pudriremos en la cárcel.
-Shh, calla. No lo sabrá nadie- le sonrió de forma malvada -Y sí es mi hijo, mi niño- hizo un puchero.
Eso crees, no envejeceré en prisión, pensó Max.
Primero dejaría que el día se fuera del todo, luego iría a la ciudad a hacer una visita.
***
-Mira amigo, este no es el momento de bromas pesadas- le dijo Jay duramente a Max.
-Dereck Johnson, pelo negro, ojos azules, tiene una marca de nacimiento en un muslo- El hombre abrió los ojos a más no poder y tomó al chico por el cuello de la camisa.
-¿Dónde demonios está mi hijo?- dijo furioso.
-A unos veinticinco kilómetros de aquí- respondió con dificultad -Si me dejas pasar, te contaré todo.
Jayden lo dejó entrar y reunió a todos en la sala para escuchar lo que tenía que decir Max.
-Habla- dijo Marcos autoritario, haciendo al chico tragar en seco.
-Quien se llevó al niño fue Danielle- dijo sin titubear provocando algunos jadeos de sorpresa.
-¡Imposible!- saltó de su asiento Carla -Danny no sería capaz de eso.
-Pues déjame decirte querida madre, que le creo. Danielle fue quien mató a Leah- frunció el ceño -¡Maldición!, ¿cómo fue que no me di cuenta antes?- dijo Jayden haciendo que su madre se llevara las manos a la boca de la impresión y se sentara a procesar la información.
-Y no solo hizo eso- dijo Max haciendo una pausa.
-Continúa- dijo Kaleb.
-Ella colocó micrófonos en tu apartamento Jayden y así se enteró que Zoey te iba a dar una oportunidad, entonces mandó a cortar los frenos de tu auto. También mandó a tres hombres a matarte pero salió mal, por eso ideó lo del bebé, pero juro por Dios que esto último yo no lo sabía, sino lo hubiera impedido.
-¿Por qué aceptaste todo esto, Max?- le preguntó Allison.
-Porque la amo- susurró bajando la cabeza.
-¿Dónde tiene a mi hijo?- preguntó Zoey desde las escaleras. Ella era la única que no estaba en la sala.
-En las afueras de la ciudad, está escondida en un bosque.
-¿Nos darías la dirección exacta?- inquirió un agente.
-Por supuesto, solo si me prometen que no estaré involucrado en esto. Yo solo era su amante.
-Tienes mi palabra- le prometió Jay.
Max le dio la localización exacta de donde estaba la casa y también le dijo los planes de Danielle con el bebé, que estaba armada y que no estaba bien de la cabeza.
-Eso ya lo sabía, está loca- le respondió Marcos.
-¡Vamos, chicos!- dijo el agente -Tenemos que traer a un bebé a los brazos de su madre.
Partieron de allí con los policías, Jayden, Marcos, Max y Justin, luego de pedir refuerzos para el rescate. Quedándose los demás en la casa.
***
-¡Dios!, no puedo creer lo de Danielle, es un monstruo- dijo Carla, sorprendida aún -Yo la conocía, era una buena chica.
-Nunca terminas de conocer a las personas, Carla. Recuerda eso siempre- le dijo Kaleb -Le debes pedir disculpas a Zoey, la has tratado muy mal por Danielle.
-Ya lo sé. Estoy muy avergonzada, cielo. Con ella y con Jayden.
-Habla con ellos, hablando la gente se entiende- intervino Danna con una sonrisa sincera.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Dolor I
Romansa"La historia de una familia" Cuatro historias en un solo libro. Novelas que antes estaban publicadas y que vuelven a Wattpad: ✓Esperándote ✓Amándote ✓Siempre Contigo ✓¿Te conquisto? ••Libro marcado con Contenido Adulto por escenas algo violentas.••...