1.-Amantes. (NataliaxPoché)

2.4K 58 31
                                    

Natalia Prov:

No puedo creer que nuevamente esté aquí, otra vez en la cama de un hotel esperando a que ella llegue, se supone que nos juntaríamos hace cerca de una hora, pero no ha aparecido por acá, me mandó un mensaje para que la esperara en la habitación, que llegaría después porque tenía una cena con su novia, así es, su novia, con la que cumple 3 años el día de hoy.

No me queda de otra de esperarla, tengo que esperarla porque la quiero mucho, casi podría decirse que la amo, pero no puedo arriesgarme, no puedo decirle que la amo y que ella se espante, no soportaría perderla y el hecho de saber que ahora está con su novia y no conmigo, me mata, me estruja el corazón, solo tengo que conformarme con tenerla por un par de horas en la cama de este hotel que ha sido testigo del amor que nos hemos entregado la una a la otra.

-Perdón, de verdad no me podía salir de casa sin que sospechara - la escucho decir, en conjunto con la puerta cerrarse tras sus espaldas.

-No te preocupes, después de todo, ella es tu novia - le respondo dando un esbozo de sonrisa, que no termina en nada más que en una mueca lastimera para esconder el dolor de mi pecho, siento que se sube a la cama mientras que sus brazos pasan por mi cintura y su mejilla se aplasta contra mi cabeza.

-Natalia, no vayas por ahí, sabes que no podemos - me responde con un poco de molestia en su voz, dije algo indebido, pero no me pude contener, la opresión en el pecho de saber que no es completamente mía me hace actuar de mala manera.

Así que con la poca felicidad que me generaba que ella estuviera conmigo, tome su mejilla y acerque lentamente mi boca a la de ella, haciendo que ella no se demorara en responder aquel beso que necesitaba desde hace unas semanas, nos habíamos visto el lunes, pero por desgracia tenía que actuar como si fuéramos amigas logrando partirme el alma viendo como ella estaba de la mano con su novia y no conmigo... y así fue como sus labios me llevaron al recuerdo de nuestro primer beso, logrando que sonriera un poco.

Flashback:

David había vuelto para pedirme que lo perdonara por haberme sido infiel o por lo menos, que no lo odiara, se veía destruido físicamente, tanto así, que sentí pena por él, solo le dije que no lo odiaba, pero que no podía volver con él, que mi corazón estaba siendo ocupado por otra persona. Él asintió decepcionado y simplemente se fue, dejándome con el corazón nadando en culpa por haber empezado a querer a alguien más, a alguien que estaba prohibido para mí.

No esperaba que ella me llamara para preguntarme como estaba, tampoco esperaba que al escuchar su voz el llanto saliera desbordante por mis ojos impidiéndome hablar, dejándome perdida en los pitidos que deja una llamada al ser cortada, siendo consecuencia de lo dicho antes por ella.

-Espérame Nati, voy para allá, solo espérame - fue lo último que la escuché decir antes de que simplemente cortara dejándome inmersa en ese sonido, no pasaron ni 10 minutos cuando escuché que tocaban la puerta de mi casa con desespero, con un suspiro me pongo de pie para abrir y encontrarme con esa pequeña persona que irradiaba felicidad a donde fuera.

-Hola - digo con simpleza, como si algo mas saliera de mis labios al tener semejante ángel frente a mí.

- ¿Hola? Abrázame idiota que sé que lo necesitas - me responde antes de arrojarse a mis brazos, su perfume me envuelve de una manera deliciosa, es como si levantara mis pies de la tierra, casi de manera inconsciente la arrastro conmigo a mi habitación, solo caigo sentada ahí con ella entre mis piernas arrodillada en el piso - Dime que pasó bonita.

-David vino a decirme que quería volver conmigo - le digo con un hilo de voz, ella cree que soy hermosa, es lo único que puedo pensar ahora, ella piensa que soy hermosa, aunque quizás no me mira de la forma en la que la veo yo.

One Shots (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora