Camila Prov:
Saber que la persona que amas es 5 años mayor que tú, duele, duele mucho saber que tiene novia, que es universitaria, que es una chica con mucho poder adquisitivo y duele aún más ver que tu simplemente no estás a su altura. Tú estudias el último año de preparatoria en un colegio público, mientras ella estudia en una de las universidades más prestigiosas en Bogotá, a tus 19 años eres una chica muy lista, ella tiene 24 y está apunto de graduarse de arquitectura, que amas la literatura y ella solo ama cocinar, eso me entristecía, pero había algo más, un grave problema, no la conozco, por lo menos no todavía, sabía quién era. Nadie podía darse el lujo de decir que no sabía quién era María Cristina De Angulo o Makis. hoy era ese día, por fin la iba a ver en persona, para mí las fotos en las revistas no era lo mismo, así que podía decirse que lastimosamente en mi vida la había visto, su foto de perfil era alzando y abrazando a otra chica, mejor dicho a su novia, la cara de Makis no se veía, la única cara que se reflejaba en ese atardecer era el de su novia, la famosa Natalia Afanador, con 25 años era una de las diseñadoras de ropa más conocida en los últimos 5 años, era modelo, filántropa, conocida por la gran mayoría de polémicas en las que están envuelva diariamente, su mal genio y superioridad me enoja de sobre manera, ver cómo ella están con alguien como Makis, una persona que tiene un corazón de oro, yo nunca lo había entendido, lo que más me molestaba era por sobre todo que tenía a Makis. Ese era su sobrenombre, me había obsesionado tanto con ella que cuando quería saber algo, me era imposible descubrir algún dato relevante o por lo menos algo que no supiera. Estaba sentada en el parque esperándola, no sabía cómo carajos la iba a reconocer, ella solo me dijo que llegaría, en un Roll Royce blanco, también me comentó que físicamente era chiquita, morena, de ojos cafés oscuros y que odiaba tener el pelo suelto.
Mis nervios eran bastante fuertes, así que tan solo caminé un poco por el parque para lograr despegar un poco mi mente, aquella chica me había enamorado sin siquiera ella darse cuenta, el ruido de un motor fuerte hizo que despegara mi mirada del piso para mirar de dónde provenía aquel fuerte sonido.
Cuando la vi quedé en shock, había supuesto que lo del carro era una broma, pero la vi bajarse y me di cuenta que era todo menos una broma, ella vestía de forma casual pero al mismo tiempo elegante, era un conjunto que costaba más que mi casa, la examiné de pies a cabeza, vestía unas botas negras con tacón de Gucci, su pantalón era un Jean claro con algunos rotos que la hacía ver más joven y atractiva de lo que ya era, su camisa hizo que mi sonrisa la cual era grande se achicara, el logo de Nati's, la empresa de su novia, con un estampado muy lindo hizo que me diera cuenta de la dura realidad, simplemente negué suavemente y seguí mirándola, no traía chaqueta pues el clima no lo ameritaba, su conjunto de ropa está acompañado solo por un bolso Louis Vuitton, su cara estaba llena de vida, tenía una sonrisa plasmada en el rostro, Pero lastimosamente no era una sonrisa que me pertenecía, sus ojos no los podía ver gracias a las gafas Ray Ban que cubrían sus ojos, caminó cautelosamente hasta el gran árbol que se encontraba en la mitad del parque, sigo su célula y tecleó un par de cosas, sonreí y espere 15 segundos que qué mi teléfono sonara esperando saber que me había escrito, pero no pasó, tan solo unos segundos después su novia Natalia apareció con un vaso de helado en una mano ofreciéndole de vez en cuando a Makis, me quede mirándolas profundamente, se acercaban de vez en cuando y se besaban de manera tierna y suave, se miraban con tanto amor, aquel nunca había experimentado, mis pies empezaron a caminar hacia ellas y aunque mi cerebro le ordenaba a mis pierna que no hiciera nada, ellas solo ignoraron por completo mis ordenes, caminando para detenerme frente a ellas, tosí falsamente para que se separaran ya que se estaban comiendo literalmente las bocas, logrando que lo hagan después de su apasionado beso.
-Qué pena nena, si quieres un autógrafo o una foto, lo lamento hoy no va a ser, estoy pasando un momento delicioso con mi novia y no quiero que una chica como tú venga a interponerse en nuestro momento, así que date media vuelta y vete por donde viniste- ella tan solo volvió a tomar el pelo de su novia y la beso nuevamente con necesidad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Ventino)
FanfictionComo ya lo dije, este libro de One Shots será escrito en conjunto con ustedes, así que no duden de pedir sus ships favoritos o del que les gustaría que escribiéramos, este es un libro de Ventino y quien ustedes quieran, esperamos les gusten.