20.- Mi Estúpida Nerd (Makia)

882 47 4
                                    

Makis Prov:

Llegué como de costumbre con mi hermana Valentina, segundos después apareció la moto azul noche de Poche, quien se parqueo dos espacios más lejos, reí divertida, siempre llegábamos las tres al tiempo, era nuestra costumbre, en clase no nos veíamos y en la casa cada quien era por su lado. Las miradas se volvieron presente, sonreí con aires de suficiencia, se posaron tanto en mi hermana mayor como en nuestro carro, abrí la puerta y salí, Vale copio mi acción, cerré con seguro y Poché se acercó a nosotras. Nuevamente las miradas no se hicieron esperar, muchos pares de ojos nos rodeaban y la verdad ya no me importaba, era siempre lo mismo y solo por el único hecho de que éramos las hijas de los empresarios más grandes del País.

Era raro porque no era hermana de sangre de Poché, pero sí de Vale, mi madre se casó con mi padre y nací yo, un mes después de yo haber nacido, él falleció en un accidente automovilístico y mi madre se enamoró 2 años después del señor Juan Carlos Garzón quien ahora era mi padre. Él ya tenía una hija, María José o Poché, hija de su primer matrimonio con la señora Marta Guzmán, quien lastimosamente también murió el mismo año que mi padre solo que ella había fallecido debido al cáncer.

Vale por su lado si era mi hermana de sangre, mis padres (Juan Carlos y Adriana), se casaron y 9 meses después nació Vale, mi pequeña enana, todos éramos felices o por lo menos yo lo era. Poché tenía 19 años y cursaba por segunda vez el último grado, ya que la muy idiota lo había perdido y esta vez ella compartía algunas clases conmigo, ella era la típica chica mala que manejaba motocicletas, vestía ropa negra y tenía una mirada penetrante. Una mujer muy bonita según todos y por eso era denominada como la más deseada de la escuela, eso lo ameritaba a tener una relación con Daniela Calle, una chica que era la capitana del equipo de voleibol, bonita pero no era mi estilo.

Vale por su lado tenía 16 años, era una chica rebelde, amaba saltarse clases y no hacer las cosas que los profesores le indicaban, pero aun así era una chica más bien conocida por los numerosos trofeos y medallas que ganaba en representación de la escuela, ella era amante del deporte en especial del Fútbol y Gimnasia, también tenía novia, pero no era de la escuela, era una chica de 20 años, llamada Laura Villa quien estaba estudiando artes escénicas en Misi, llevaban aproximadamente 2 años juntas.

Mientras yo por mi lado era más bien la denominada princesa del colegio, era arrogante, prepotente, popular, porrista y la típica hija de papi que con solo chasquear los dedos tenía lo que quería a sus pies. Lo tenía casi todo solo me faltaba algo, me faltaba ella, aquella chica que me había enamorado detrás de sus grandes gafas, sus lindas pecas, sus hermosos y gruesos labios con los que había soñado más de una vez, esa chica me tenía totalmente loca, pero era estúpida y la única forma en la que encontré acercarme era tratarla como una nerd, gritándole, dándole miradas de odio, que solo las hacía para fastidiarla a ella, porqué a decir verdad me encantaría que aquella hermosa mujer fuera mi novia.

Natalia Afanador, la chica con las mejores notas del colegio, era inteligente y tenía un corazón de oro, uno que yo había dañado, aquel daño por el cual me arrepentía de haberle hecho, el ser idiota y tener miedo a sentir algo, frunzo el ceño, odiaba acordarme de eso, pero fue inevitable, los recuerdos volvieron atormentarme.

Flashback

Dos años antes

Estaba entrando de la mano de Vale a la primera fiesta oficial del año en casa de los Pérez, mi hermana cumplía 14 en tan solo unos días y era su primera fiesta, yo tenía 16 años y ya había perdido la cuenta de a cuantas fiestas había venido ya, mamá y papá estaban en un viaje de negocios en Santorini-Grecia, por lo que ninguna estaba preocupada por llegar temprano. Se notaba el nerviosismo en la cara de Vale, así que reí y la abracé. Caminamos hasta la barra, el chico que siempre atendía en cualquier fiesta, Johann, estaba sirviendo como de costumbre diferentes tipos de tragos entre ellos: pisco, aguardiente, ron, cerveza, mojitos, margaritas, etc. La Familia Pérez que estaba conformada por Juliana, Camila y Sebastián, los últimos dos, era conocidos por ser personas completamente solicitadas, ellos solo se ven rodeados por los alumnos más populares del colegio, mientras que Juliana, es más sociable, de hecho, ella tiene dos amigas que son completamente nerds, de esas chicas que usan grandes lentes.

One Shots (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora