Poché Prov:
Alejandra (Natalia):
Por favor, no olvides que te amo, por favor respóndeme, no quería hacerte daño, aun podemos solucionar todo, te amo como jamás he amado a nadie.
Era el décimo cuarto mensaje que le mandaba en la semana a Natalia, y recién era martes en la noche, cuando salí de la habitación de ese hotel sentí que todo se había ido al carajo, que no había escogido bien mis palabras, sentí que había roto el corazón de ella y de paso el mío, signo de esto, era que desde ese encuentro no había respondido a ninguno de mis mensajes, había cortado a todas mis llamadas y las pocas oportunidades que tenía para ir a su casa, su madre negaba que estuviera ahí, cosa que dudo fuera real, probablemente ella le decía que no quería verme, eso me estaba poniendo de los nervios, no quiero perderla, no puedo perderla.
En ese momento se me cruza Daniela Calle por el frente, me sonríe débilmente y sigue su camino, anda buscando cosas mientras ve su celular, en ese momento comprendo todo lo que dijo Natalia, es verdad, amo a Calle, pero hay algo en lo que ella se equivocó, mi amor por Calle no es más grande, la verdad es que mi corazón y mi cabeza lo único que hacen es llamar a los gritos a Natalia Afanador, cosa, que la culpa no me dejó ver en su momento, no me dejó ver que en realidad por mucho tiempo que le pida, jamás será ella la segunda opción, en realidad es ella la que debería estar aquí conmigo, salir a cenar juntas, caminar de la mano, porque es ella quien me hace feliz.
- ¿Gordi? - escucho a Calle hablarme desde la cocina, completamente frustrada bloqueo el celular y voy donde está ella.
- ¿Qué pasa? - mi voz suena más monótona de lo acostumbrado, ella me mira de manera inquisidora.
- ¿Te levantaste de mal humor? - me pregunta con la voz un poco aniñada, por alguna razón pienso, que, si le hablara así a Natalia, ella no me preguntaría nada, solo correría a abrazarme y bajarme el coraje a besos.
-No, solo estoy cansada, anoche me quedé hasta tarde editando - le respondo con simpleza para ahorrarme cualquier tipo de preguntas que quiera lanza - ¿Para qué me llamabas?
-Es que llevaba hablándote mucho tiempo, pero no me hiciste caso - me dice haciendo una mueca de disgusto - Lo que pasa, es que estaba hablando con Juancho, él me comentó que están pidiendo mucho otro video de nosotras siete juntas ¿Qué te parece si el siguiente video lo hacemos con las Ventinas?
-Si, de una - le digo sin siquiera pensarlo, Natalia no puede ignorarme por siempre, el mundo nos quiere juntas, este es un símbolo de ello, Calle sonríe satisfecha, pero yo lo estoy más, por fin podré ver esos hermosos ojos que me robaron el aliento desde que los noté.
-¿Te parece si las llamamos para el jueves? - me pregunta Calle, solo serán dos días más de tortura, pero dos días que valdrán la pena si es que puedo besar esos carnosos labios, solo asiento de manera enérgica, no me importa que se me vea el entusiasmo, pero es que de verdad mi corazón está saltando expectante por volver a verla, solo espero que estos dos días pasen rápido - Perfecto, entonces le aviso a Juancho para que hable con las chicas.
-Perfecto, el jueves las vemos entonces - le digo mientras corroboro mi celular, quería ver si Natalia había terminado de hacerme la ley del hielo, pero no fue así, de igual manera, me tendrá que ver el jueves, sé que no se atreverá a negarse a venir, eso levantaría sospechas, también sé que no se atreverá a hablar conmigo, últimamente mis pensamientos eran siempre liderados por ella, día y noche, a tal punto que cada vez que Calle me besaba, era la cara de Natalia la que aparecía frente a mí, eran sus labios los que besaba, no los de la persona que realmente tenía al frente, aunque Calle no me dijera nada, había empezado a sospechar de que algo grave pasaba, nuestra relación no era la misma de antes, todo se volvió monótono y las peleas empezaron a ser frecuentes, ella sabía que, en efecto, nuestra relación estaba condenada a terminar, pero aun así ninguna era capaz de hacer algo al respecto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Ventino)
FanficComo ya lo dije, este libro de One Shots será escrito en conjunto con ustedes, así que no duden de pedir sus ships favoritos o del que les gustaría que escribiéramos, este es un libro de Ventino y quien ustedes quieran, esperamos les gusten.