Natalia Prov:
No me gustaba, esto no me gustaba nada, no era como mi habitación, la mía era de un color verde opaco, que calmaba, esta era de un feo color rosado, estaba desordenada, el escritorio no estaba a exactos 11 pasos de mi cama, el closet tenía 3 cajones, no 4, la cama no estaba posicionada a la izquierda, estaba al medio, el baño no estaba a la izquierda de la escalera, estaba hacia la derecha, definitivamente no me gustaba nada, sin darme cuenta había empezado a golpear con fuerza el pie contra el suelo, haciendo que el Tic diera a entender que el cambio de casa no me gustaba para nada.
- ¡No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero! ¡MAMÁ! - el tic que ocasionaba con mi pie era demasiado evidente, fue inevitable que empezara a mecerme de adelante hacia atrás.
- ¿Qué pasa? - dice mi madre al llegar corriendo, se ve agitada y tiene el ceño fruncido, los ojos muy abiertos, según lo que mis tarjetas decían, esa era un rostro que demostraba preocupación - Cariño, cálmate, respira.
-No mamá, esto no está bien, no es mi habitación, el color es feo, la pieza es fea, no quiero esta habitación - la respiración se me empezó a agitar - Yo ... yo... quiero mi habitación.
- ¿Qué pasó amor? - escucho a mi papá llegar con nosotras, las manos me temblaban, la habitación de verdad no me gustaba.
-Nati, mi amor, toma tu cuaderno de dibujos, tienes que relajarte - ellos intentan pasarme el cuaderno que por lo general calman mis ataques de ansiedad, pero esta vez, la diferencia es mucha y no me puedo calmar, las lágrimas empiezan a caer mientras que mi cuerpo va deslizándose pesadamente por la pared.
-Quiero mi habitación perfectamente ordenada, con los 4 cuadros colgados... quiero la pared verde... la cama de un verde más claro... quiero... quiero mi habitación - mi mamá intenta abrazarme, pero al sentir su mano en mi hombro, el malestar aumentó, así que me empecé a arrastrar lo más lejos posible de ella, mi mamá comprende mi incomodidad, así que solo se arrodilla frente a mí para poder decirme.
-Mi amor, mañana compramos la pintura, ahora no podemos, es muy tarde, pero mañana ordenaremos tu habitación como la tenías antes, por favor, mi amor, recuerda porqué nos mudamos - dice mi madre, levanto la mirada, veo sus ojos clavados en los míos, así que de inmediato aparte los míos.
Claro que lo recordaba, en mi otro colegio me pegaron, fue tanto que estuve un par de días en el hospital, las personas que me golpearon me dijeron que era porque "era una tortillera asquerosa", nunca comprendí eso, yo no vendía tortillas, tampoco me pude defender, eran 3 hombres contra mí, así que después de eso, mi madre y mi padre decidieron que lo mejor era que cambiáramos de ciudad y por ende yo cambiara de colegio, uno privado, con reglas de convivencia muy estrictas.
-Si, lo recuerdo - le respondo empezando a tomar grandes bocanadas de aire, intentando serenarme un poco.
- ¿Podemos intentar que esto funcione? - me pregunta mi madre, lo que supongo, es ternura lo que demuestra su voz.
- ¿Mañana arreglaremos mi habitación? - pregunto empezando con el tic que provocaba mi pie al golpear con fuerza el suelo.
-Mañana cuando llegues de tu nuevo colegio estará pintado verde, del mismo verde que estaba tu habitación anterior, estará todo disponible para que ordenes como desees - me dice mi padre, aprieto con fuerza mi cuaderno de dibujo contra mi pecho, mi madre sonríe mientras abre las cobijas de mi cama, no puedo evitar fruncir el ceño, mientras golpeo con más fuerza el suelo, las sábanas mostaza claro se ven horriblemente mal con el color de la pared.
- ¿Puedes... darme un beso de buenas noches? - pregunta mi madre al ver cómo me ponía de pie para dirigirme a la cama, frunzo el ceño, no soy de dar besos de buenas noches, pero hay algo en los ojos de mi madre, así que, sin tocarla más de lo necesario, poso mis labios sobre la mejilla de mi madre, un contacto que no dura más que unos segundos, paso por su lado para acostarme en la cama.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Ventino)
FanficComo ya lo dije, este libro de One Shots será escrito en conjunto con ustedes, así que no duden de pedir sus ships favoritos o del que les gustaría que escribiéramos, este es un libro de Ventino y quien ustedes quieran, esperamos les gusten.