1945
El Ejercito Rojo y los Aliados habían derrotado al Führer.
Los rusos se habían tomado Berlín, los americanos habían doblegado a Japón en el Pacifico e Italia también había caído, lo que hacía un hecho la inminente derrota del Tercer Reich.
Vio como los famosos tanques IS y Sherman abatían a los Panzers alemanes sin piedad. Soldados del Reich dejaban caer sus armas mientras que las compañías Rojas aparecían marchando en las calles. Su madre sostenía su mano con firmeza, se hallaban camufladas entre los civiles que marchaban temerosos de los Bolcheviques, quienes hostilmente, golpeaban y apresuraban a los soldados. No muy lejos de ahí, vítores se escucharon, gritos de alivio; las puertas de Dachau habían sido abiertas, lo que significaba que la compañía de su padre había caído. Su madre apretó aún más el agarre en su mano y trató de abrirse paso entre la multitud, pero un fuerte tirón de su brazo impidió que siguiera avanzando, había sido arrancada de el agarre de su madre para ahora yacer en el agarre violento de un soldado rojo.
—Этот грязный говорит, что ты дочь генерала. Это правда? (Esta basura dice que eres la hija del general ¿Es verdad?) — Camila escuchó las palabras salir de la boca del hombre, pero sus ojos estaban puestos en Ulloa, su usualmente inmaculado aspecto ahora no era muy distinto al de los pobres judíos que él solía despreciar.
—не. (No) — Respondió con el vago ruso que manejaba, entonces, su mano apretó la de la mujer que temblaba a su lado.
—Это свинья. Это солдат? (Este cerdo ¿Es un soldado) — Los ojos de la pelirroja aterrizaron en el chico que la miraba sin comprender en absoluto lo que ese hombre le decía, intuyendo que nada bueno podía salir de esa mirada tan gélida.
—Да, это правая рука генерала. (Si, es la mano derecha del general) —Respondió la chica sin un ápice de duda, sintiendo aún, ese vivo resentimiento luego de haber escuchado el disparo que la separó de Natalia.
El primer golpe con el arma lo arrojó al suelo —Двигайся, вонючий мусор! (Camina, basura apestosa) — Bramó con despreció el bolchevique, causando una mirada de terror en ese soldado que tanto daño había hecho.
—¡¿Qué hiciste Camila?! — Bramó colérico el soldado. — ¡¿Cómo es posible que me traiciones?!
—Yo nunca he sido fiel a ti, — respondió con rabia la muchacha, pese a que su madre tironeaba de su mano para que guardara silencio. — Es lo que te ganas por haberme separado de la única persona que amo.
—¡Maldita! — Gruñó con recelo. — Pues si yo ardo en el infierno, te llevo conmigo. — Sentenció devolviendo la mirada hacia ese hombre que le apuntaba con el arma. — Эй! Большевистская! (¡Hey! ¡Bolchevique!)
El soldado soviético no tuvo compasión en darle con la culata de su arma en la boca. — Береги свой рот, мусор. (Cuida tu boca, basura) — Bramó con furia al escuchar a ese irreverente joven.
—Она моя жена (Ella es mi esposa) — Dijo con cierta burla. Camila lo miró con cierto espanto, pues su padre había tenido razón cuando alguna vez le dijo, "las víboras saben de lenguas cuando se trata de traicionar", y ahora cobraba sentido, porque ella tenía claro que Ulloa no manejaba en absoluto el ruso. — Камила Эсгерра, единственная дочь генерала. (Camila Esguerra, la única hija del general)
—Hijo de puta.
—Puedo ser un hijo de puta, pero estás atada a mí, y eso incluye el paseo por el infierno al que nos acabas de condenar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Ventino)
FanfictionComo ya lo dije, este libro de One Shots será escrito en conjunto con ustedes, así que no duden de pedir sus ships favoritos o del que les gustaría que escribiéramos, este es un libro de Ventino y quien ustedes quieran, esperamos les gusten.