13.- Adictiva. (Jutalia)

644 37 2
                                    

Juliana Prov:

No es bonito ver a la persona que amas tan destruida, tampoco es bonito ver cómo es ella misma quien se estaba haciendo tal daño, ahora la tenía aquí, frente a mí, con las mejillas bañadas en sus lágrimas porque según ella, esto sería nuestro adiós, aunque definitivamente me negaba a creer que las cosas fueran así, algo tan lindo no puede simplemente acabar así.

-Déjalo todo y ven conmigo, deja de hacer eso que no quieres, porque esa no eres tú, es tu entorno el que te empuja a esto, tú no eres así - le digo, arriesgándome a que me mande al diablo, pero debía intentarlo.

-No puedo, sabes que las cosas no funcionan así, sabes que no puedo irme y dejar todo tirado - me dice limpiándose las lágrimas con la manga de su blusa a cuadros, esa que tantas veces me robé solo porque era su preferida.

- ¡¿POR QUÉ?! ¡TÚ PUEDES HACER LO QUIERAS, SOLO TIENES QUE QUERER! - le grito completamente desesperada porque me escuche, porque me quiera acompañar, porque sé que, si me voy y ella se queda, el lodazal en el que se hundirá será el más profundo.

- ¡PORQUE YO NO SOY JULIANA PÉREZ! ¡PORQUE MIS PADRES NO SON CLAUDIA BEJARANO, LA RECONOCIDA DOCTORA Y JUAN CARLOS PÉREZ, EL ESCRITOR! ¡PORQUE YO NO TENGO MESADA, YO TENGO QUE VENDER DROGAS PARA TENER EL DINERO SI QUIERO COMPRARME ALGO! ¡PORQUE MIS MEJORES AMIGOS NO SON CAMILA ESGUERRA, LA CHICA QUE QUIERE SER ESCRITORA Y JUAN PABLO ULLOA, EL CHICO QUE QUIERE ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN! ¡YO NO SOY TÚ! - la veo respirar de manera agitada, las lágrimas le salen solas, está frustrada y con la vida de mierda que está viviendo yo también lo estaría, su mirada baja avergonzada - Yo solo soy Natalia, la chica que tiene que vender drogas para pagar su colegiatura y correr en carreras clandestinas para obtener ingresos y no morirse de hambre, mis padres son Daniel Afanador y María José Reyes, dos traficantes que a duras penas venden mercancía para tener la comida del mes y las cuentas porque su adicción es más grande y prefieren consumir, porque mis mejores amigos son Makis, la chica que tiene que robar tiendas para llevarle que comer a su madre enferma y David Pavia, el chico que tiene que hacerse cargo de su hermanita menor porque es huérfano, porque a mí no me darán el dinero para ir a la universidad, solo me darán una golpiza si no llego con el dinero suficiente para que sigan comprando más drogas, porque soy la chica que tiene que ver como su abuela, la única persona que la ha tratado con amor porque no tienen el dinero suficiente para costear un tratamiento contra el cáncer , yo no soy tú Juliana, yo estoy jodida por esta mierda - dice sacando una bolsa con pastillas y unos cigarrillos de marihuana - Ya estoy jodida Juliana y porque te amo, no puedo joderte a ti también.

-Yo puedo ayudarte Natalia, puedo apoyarte con la universidad, mis padres me regalaron un departamento en Miami, podemos ir allá y empezar de nuevo, tu podrás ser la doctora que siempre quisiste, solo dime que quiere salir, por favor, dime que te irás conmigo - le digo, no sabiendo que eso la haría arder en rabia.

- ¿Y qué pasa si te cansas de mí? ¿Si peleamos? ¿Si lo nuestro termina? ¿Dónde quedo yo? - me dice con pesar, ese siempre ha sido un miedo grande, siempre ha dicho que no es lo suficientemente buena para mí y que cualquier día me podré cansar de ella.

-Eso no va a pasar Natalia, yo te amo, no te voy a dejar - le digo, pero ella se para frustrada - Y en caso de ser así, te seguiré apoyando, no quiero que quedes en la nada Nati, no quiero que sigas en esta mierda.

- ¡YO NO SOY TU CASO DE CARIDAD! No voy a ser una carga Juliana, lo siento pero no puedo - ella está parada frente a mi - No puedes ser tan ingenua de creer que todo siempre saldrá bien, porque no todo es un cuento de hadas, las cosas cambian, las personas cambian y no puedes evitarlo, puede que más adelante nuestros pensamientos no coinciden, puede que te enamores de nuevo, puede que simplemente no sea capaz de dejar de lado mis adicciones, puede que todos los malditos traficantes de este maldito país me busquen por todos lados para matarme, hay muchos "puede" y ninguno es bueno.

One Shots (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora