Makis Prov:
Hoy por fin íbamos a conocer al famosísimo Zayn Malik, aquel cantante, que en tan poco tiempo había tenido mucho éxito, después de su salida de One Direction, posicionándose en el número uno en las listas de los Billboard con su gran canción, Pillowtalk, en secreto me parecía el hombre más hermoso del mundo, tenía una gran sonrisa que me dejaba hipnotizada cuando la miraba, unos ojos cafés grandes y profundos y un cuerpo perfectamente tonificado.
Íbamos en la van, todas las chicas, Juancho y Manu, hacia donde se haría el primer concierto de Zayn, la razón, Sony Music USA escuchó nuestro álbum donde les encanto y Zayn también terminó escuchándolo, generando así que él pidiera que fuéramos sus teloneras en su primera gira como solista.
Al llegar a el estadio en Texas, vimos un gran escenario en la mitad de este, la capacidad era para más o menos 60.000 personas y Zayn había hecho Sold-Out, todas estábamos viviendo un sueño.
Con rapidez nos dirigimos a el camerino de aquel cantante que en secreto me tenía loca, antes de tocar la puerta sentí como Natalia y Juliana apretaban mis manos fuertemente, estaban a punto de tener un ataque Fangirl, así que, sin más, Juancho tocó la puerta y del interior escuché un "Pase" en español, pero con un acento demasiado marcado.
Al entrar nuestros ojos chocaron y por primera vez en mucho tiempo sentí aquellas estúpidas mariposas en el estómago.
-Mira nada más, si son las pequeñas estrellas en ascenso - dijo con un tono burlón, ocasionando que todas estas idiotas mariposas se murieran en un instante - Espero que les sirva para ir más alto en la industria.
-No te jactes de grandezas idiota, que si no fuera por One Direction no estarías acá - le respondo con todo el coraje que significó mi decepción amorosa, pensaba que por lo menos su personalidad, sería acorde a su bonito físico - Por lo menos el éxito que hemos tenido nosotras ha sido por nuestros propios méritos.
-Ya Makis, no pierdas saliva - siento que Juli me toca la espalda con delicadeza, mientras que otra mano acaricia mi cabello.
-No discutas con un mimado - dice Natalia apoyando a Juli, nos damos vuelta con toda la intención de salir de ese lugar, pero el muy idiota tenía que romper todas mis esperanzas abriendo su bocota.
- ¿Qué dijiste niña ingrata? Yo las invito con la mejor intención de contribuir a sus carreras y tú sales con esa burrada, eres una malagradecida - dice poniéndose de pie con total furia, yo me zafo del agarre de mis amigas para enfrentarme a él, parece que todo el enamoramiento se me fue al demonio en tres tiempos.
-Pues lo que escuchaste, pendejo, ¿A que las verdades duelen? - le digo sonriendo de lado, no sé si es mi imaginación, o ya del enojo Zayn parece arrojar humo por la nariz, y digamos que a mí ya me causa gracia hacerlo enojar, parece que sus ojos brillan de una manera impresionante.
-Sáquenlas de acá - dice mirando a sus guardaespaldas, con todo el orgullo que puede tener el metro cincuenta y siete de María Cristina De Angulo Botero le digo de manera socarrona.
-Tengo los pies bien puestos como para salir solita, pedazo de burro - le doy una última mirada, antes de salir altiva de ese camerino, no sin antes escuchar un fuerte.
- ¡TE DETESTO! - grita como un niño berrinchudo que acaba de perder una discusión, no dudo en darme vuelta para gritarle con todo lo que dan mis pulmones.
-¡PUES YO TAMBIÉN! - le grito de vuelta para dar un fuerte portazo, Juli y Natalia me miran sorprendida, le acabo de gritar al crush más grande de mi vida que lo detestaba, solo puedo pensar que Zayn Malik fue una gran decepción, un idiota que se le subió la fama a la cabeza y ya no sabe de humildad, un ser odioso, que lo único que piensa es que el mundo se quiere colgar de su fama, una persona que definitivamente no iba conmigo, sin querer, ese día desate una guerra, una que no sabía que tendría dos muertos por disparos a quemarropa directo al corazón.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Ventino)
FanfictionComo ya lo dije, este libro de One Shots será escrito en conjunto con ustedes, así que no duden de pedir sus ships favoritos o del que les gustaría que escribiéramos, este es un libro de Ventino y quien ustedes quieran, esperamos les gusten.