Makis Prov
18, octubre del 2022
Estaba terminando, por fin, después de tanto tiempo aquella tesis que me había quitado una gran parte de vida social en los últimos seis meses estaba a solo un paso de obtener mi título en psicología infantil, después de la separación de Ventino me había concentrado solo en terminar mi carrera. La música seguía siendo mi pasión, pero estaba segura de que no era mi verdadera profesión. La separación de Ventino fue causa de muchos factores entre ellos Natalia quedó embarazada en diciembre del 2021, Olga tuvo un pequeño accidente lo cual le obligó a dejar los escenarios, Cami tuvo la oportunidad de escribir un libro de ficción lo cual logró que ella dejara de estar en Ventino para concentrarse en la literatura y Juli, bueno, ella obtuvo un contrato como solista en Sony gracias a un dueto que hizo con Camila Cabello. Desde hace 6 meses todas seguimos con nuestras vidas por separado, pero siendo amigas, a fin de cuentas.
Lo que nadie sabía, era que detrás de todas estas cosas, había una pequeña verdad oculta, un amor que duró cerca de un año pero del que nadie se enteró, un amor que se desenvolvió con total entrega y pasión, pero del que nadie se enteró, sabíamos que eventualmente nos volveríamos a juntar, volvería a ver su radiante sonrisa, esos ojos que me mataban y ese cuerpo que sin querer me volvió loca, pero no esperaba que fuera tan pronto, se supone nos juntaríamos en unas horas ya que Natalia había dado a luz hace unos días, mi gran amor sería la madrina de esa preciosa niña, pero ayer, ella me contactó, me dijo que volvería a Bogotá hoy y que quería verme, que quería hablar conmigo, quería darle un buen fin a todo lo que tuvimos, por respeto a ese gran amor que nos unió por casi dos años, un amor que terminó por extinguirse con la separación de Ventino, no pude negarme cuando vi su nombre en la pantalla de mi celular, simplemente no pude decir que no, ahora, la estaba esperando en la sala común del edificio donde tenía su departamento, no esperaba verla tan pronto, me afectaba de sobre manera volver a ver a aquella que fue protagonista de mis suspiros por casi dos años.
-Hola - la escucho decirme a mis espaldas, logrando que mi corazón se detenga en tan solo unos segundos, solo cerré los ojos para poder calmar mi respiración agitada, tan solo deje que mi cuerpo se relajara, sin más me levanté del asiento y gire mi cabeza
-Hola Amor... que pena Juli, Perdón es la costumbre- al verla nuevamente no esperaba encontrarla más bella de lo que era hace tan solo unos meses, obviamente si era posible, ahora tenía rasgos de mujer lo cual había logrado que se viera increíblemente hermosa. Su nuevo look me encantaba y dejaba salir su lado más sensual en cada outfit que portaba y hoy no iba a ser la excepción, tenía un hermoso vestido el cual le hacía resaltar las curvas y unos tacones que hacía parecer que sus piernas fueran eternas. ella se acercó a abrazarme y en el momento en el que nuestros cuerpos volvieron a estar en contacto mi mente viajó al primer recuerdo aquel que le dio inicio a nuestra historia de amor.
Flashback.
- ¿Qué pasa Makis? ¿Por qué siempre que hacen preguntas sobre los novios sales corriendo? - me pregunta entrando sin permiso al baño en el que me escondí.
-Es que no me siento cómoda con esto, no siento que pueda decir públicamente que me empezaron a gustar las chicas - le digo mirándola con dolor en los ojos, solo puedo pensar que quiero que ella sepa que no estoy lista para enfrentar que me gusta, porque Juliana Pérez es la razón que admitiera mi bisexualidad frente a las chicas, ella fue la primera en apoyarme, desde que ella admitió su bisexualidad ha sido un apoyo fundamental para mí, me ha dicho que tenga el valor, que no esconda quien soy, aunque ella no nos ha querido decir quien es la chica que le robó el corazón.
- Pero preciosa, te he dicho que no puedes esconder quién eres, sé que quieres tener tu vida en privado, pero eventualmente querrás enamorarte, salir con quien te atraiga, con quien te haga feliz y ese día desearás haberlo dicho, para poder amar libremente - me dice dejando un mechón que escapaba de mi peinado detrás de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Ventino)
Hayran KurguComo ya lo dije, este libro de One Shots será escrito en conjunto con ustedes, así que no duden de pedir sus ships favoritos o del que les gustaría que escribiéramos, este es un libro de Ventino y quien ustedes quieran, esperamos les gusten.