N/A:
Este OS es un poco duro, no les diré nada más, solo diré que esto salió porque una persona me retó a que no podía hacer algo lo suficientemente fuerte como para hacerla llorar, en caso de no lograr hacerlos llorar, les aseguro que tendrán rabia, porque eso me provocó a mi cuando lo leí, quiero que lean la nota del final. Escuchen la canción All I Want de Kodaline
La pequeña Makis solo tenía 9 años la primera vez que sucedió todo eso, fue la primera vez que vio esa mirada repudiable en los ojos de su padre, fue la primera vez que vio repulsión en los ojos de su madre. La pequeña recordaba claramente que fue el día de su cumpleaños, para muchos niños un día especial, para ella, un día como otros.
Para comprender el sin número de situaciones que desencadenaron ese desenlace debemos entender cosas del pasado de la protagonista de estos infortunios. Makis de Angulo Botero, o María Cristina, era una muchacha que vivía en los barrios bajos de Bogotá, con un padre alcohólico y una madre maltratada la pequeña no tuvo muchas oportunidades de surgir, ni ella ni sus hermanos; Santiago y Juan Pablo se veían obligados a pedir en las calles para darle dinero a su padre para beber, y si la suerte estaba de los pequeños De Angulo, algo para comer para su pequeña hermanita y para su madre, mientras que Makis, a su corta edad se tenía que enfrentar a los quehaceres del hogar y a las constantes peleas entre sus padres, muchas veces, recibiendo ella los golpes de unos padres completamente frustrados.
Los pequeños De Angulo nunca tuvieron la oportunidad de asistir al colegio, es por eso por lo que ellos eran totalmente ajenos a los conocimientos del mundo, sobre todo la pequeña Makis, ella ni siquiera sabía lo que era una película de caricaturas, por ende, tampoco sabía lo que su padre estaba haciendo con ella, tampoco sabía porque su madre salía tan furiosa cuando eso pasaba. Ella recordaba claramente que había sido el día de su cumpleaños, también, recordaba que por primera vez vio parte de una película infantil, una de una chica que vivía con una bestia, recordaba claramente que estaban preparando el baile de los personajes cuando el cuerpo ebrio de su padre rodó sobre el suyo y la comenzó a tocar, y los personajes bailaban, su padre metía en sus partes intimas la cosa que tenía entre las piernas, haciéndole doler, haciéndola llorar, sentía como su cuerpo dolía completo, pero su padre parecía disfrutarlo y no percatarse que ella estaba sufriendo enormemente; más tarde, cuando su padre dormía vio una escena de la siguiente película animada que estaban dando en la televisión, una que apenas se veía por lo demás, ahí había una chica dormida, un muchacho juntó sus bocas y ella despertó, fue algo que nunca olvidaría.
En la misma ciudad, y mientras Makis corría por la ciudad intentando olvidar esa horrible sensación de tener la cosa de su padre entre las piernas, Olga Vives discutía con sus padres porque no la querían dejar llevar su conejito de felpa favorito a sus clases y ballet, esa que compartía con sus tres mejores amigas, Juliana, Natalia y Camila.
-No entiendo, es mío, puedo llevarlo a cualquier parte – la pequeña hacía pucheros para intentar convencer a sus padres de que ella sería responsable y que cuidaría a dichoso animalito.
-Olga, nos costó mucho conseguir ese pequeño conejito que tanto querías, ya no los hacen, si lo pierdes no podremos comprarte otro – porque si, ese pequeño conejito era un diseño exclusivo, uno que ya estaba descontinuado y que no se volvería a conseguir.
-Pero yo lo cuidaré mami, te lo prometo – los pucheritos de la pequeña siempre podían más que la firmeza de esos dos adultos que se desvivían por su pequeña.
-Si lo llevas será bajo tu responsabilidad pequeña – dice su padre acariciando sus rubios cabellos con amor.
Los padres de Olga irradiaban amor, daban vuelta el mundo con tal de ver esos hermosos ojos azules billar por esa sonrisa, ellos se deshacían en mimos y en regalos, ellos daban vuelta el mundo a besos solo por ver a esa hermosa muchacha mostrar los blancos dientecitos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Ventino)
FanfictionComo ya lo dije, este libro de One Shots será escrito en conjunto con ustedes, así que no duden de pedir sus ships favoritos o del que les gustaría que escribiéramos, este es un libro de Ventino y quien ustedes quieran, esperamos les gusten.