3.- Mejor Regalo. (Olkis)

1.1K 65 16
                                    

Olga Prov:

En tan solo un día sería el cumpleaños número 25 de mi esposa, si mi esposa, aquella con la que me case hace tan solo un año, yo tenía 24 y no podía creer que ahora fuera mi esposa aquella con la que empecé a andar cuando tenía tan solo 18 años, pero la que me había robado los suspiros desde hacía ya mucho tiempo. La razon del por que empezamos a andar despues de mucho tiempo fue que ella tenia novia, y para colmo mi mejor amiga Natalia Afanador. Ellas empezaron a andar cuando ella tenía 15 años y Natalia 16, se habían detestado en un principio, pero estaban perdidamente enamoradas la una de la otra mientras que yo tenía que guardar todo para mi.

Flashback

Era viernes, estábamos en la casa de Juli, era momento de hacer el proyecto final de Biologia, teníamos todavía un mes pero conociéndonos la mitad del tiempo íbamos a estar molestando o viendo películas, Cami habia llegado de primeras y yo no me demore mucho en llegar las únicas que faltaban era Makis y Natalia, todas teníamos caras de miedo debido a que ellas se odiaban,pero aun después de todo tampoco estaba tan nerviosa,la razón Makis me había empezado a coquetear en los últimos 2 meses, me guiñaba el ojo, me sonreía en medio de las clases, pero también Natalia y Makis no se habían podido llevar bien en estos últimos meses en el cual nos conocimos todas, pero todas nos sorprendimos cuando en la tarde Natalia miró con complicidad a Makis y dijo que ella la iba a recoger para venirse juntas, en la última semana se estaban comportando bastante extraño, se saltaban clases, se empezaron a sentar juntas, tenían un brillo en los ojos cada vez que se veían y dejaron de pelearse.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de un carro aproximándose, me paré del sillón que en el que estaba sentada, ya me habian dicho que era yo la que debía abrir la puerta, con algo de pereza me pongo de pie, a estas alturas el carro ya no se escucha, solo se escucha una pequeña risa al otro lado de la puerta, risa que solo yo puedo escuchar debido a mi proximidad con la puerta, lentamente abro, dejando que por ese maldito agujero cayera mi corazón hecho trizas, al otro lado de la puerta estaba una de mis mejores amigas, Natalia, besando delicadamente el cuello de Makis, la chica que desde hace casi un año me robo el corazón, ambas se miran sorprendidas y después me miran a mí, las manos de Natalia no abandonan la cintura de Makis.

-Hola - les digo con un hilo de voz, ellas me miran con un poco de pena, definitivamente esto no era algo que querían que supiéramos.

-Olga Lú, bueno ... nosotras queremos contarles algo - me dice Natalia buscando mis ojos con desespero, lamentablemente no puedo verla, ella es quien se robó a la persona de la que me enamoré en silencio por mucho tiempo, veo en sus ojos que saltan chispas cada vez que se miran, ellas se aman con locura, se nota en sus ojos, se miran con profundo amor.

-Las estamos esperando - digo para salir corriendo a la sala con las chicas, ellas caminan a paso lento detrás de mí, solo me siento al lado de Juli para apoyar mi cabeza en su hombro, cierro los ojos esperando a que ellas digan todo lo que quieran, sabiendo que eso me romperá el corazón.

-Hola chicas, bueno, les tenemos una noticia - no la veo, pero la voz de Makis suena feliz, tan feliz como en mucho tiempo no había escuchado - Lo que pasa es que Natalia y yo somos novias hace casi un mes, queríamos ver cómo funcionaba todo para contarles y todo es de maravilla, así que eso.

-Felicidades - se escucha por todos lados, respiro con fuerza para ponerme de pie e ir a felicitarlas, ese proyecto fue el más largo que haya hecho nunca, verlas cogerse de las manos, mirarse con amor, de vez en cuando verlas darse un beso, reírse como niñas, cada gesto de ellas daban cuenta de lo mucho que se querían, de lo mucho se disfrutaban de la compañía de la otra, mientras tanto, mi corazón se va apagando de a poco, hasta que por fin todas se van, las únicas que quedamos somos Juli y yo.

One Shots (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora