Capítulo 76: cita inesperada. ✅

1.3K 100 38
                                    

(Dos semanas después)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Dos semanas después)

Realidad x-men:
Mansión X

Miraste con fastidio desde el sofá a tus amigas. Honestamente no habías estado muy de acuerdo en venir a la fiesta de cumpleaños de Jean Grey. A pesar de que le tenias acariño por ser una de tus heroinas favoritas de la infancia la verdad era que casi no le hablabas, además que después de la situación tan incomoda por la que habías pasado con Logan preferías evitarlo a él y a los demás; siempre que estabas cerca de Logan hablabas de más o parecías una tonta. Preferías evitarlo totalmente al igual que a los demás.

-¿y ahora que tienes?- te pregunto Anna sentándose aún lado tuyo.- ¿te sientes mal?

Miraste Anna y bajaste la vista.

-no...

Anna te observo. Intuía que algo malo te pasaba.

-sabes... Cualquier fanático de los
X-men mataría por estar en tu lugar. Ósea tienes la oportunidad de estar a lado de ellos y convivir y... ¿simplemente prefieres quedarte sentada en un sofá leyendo wattpad? ¿es enserio?

Guardaste tu celular y te ruborizaste.

-este... No estaba en wattpad.

Anna te lanzo una mirada de "no te creo nada"

-¡bueno si estaba en wattpad!- admitiste en voz alta.- Solo estaba revisando algunos comentarios de mis fans y...

Anna te sonrió.

-aún no sé cómo logras recibir señal aquí. Estás en otra realidad.

Te reíste.

-ya lo tenía cargado.

Anna suspiro.

-en lugar de estar leyendo fantasías de Logan mejor ve y vívela tú misma.

Te ruborizaste y bájate la vista.

-no sé de lo que hablas...- dijiste seria y refunfuñaste en voz baja .- ademas no es como si me fuera hacer caso.

Anna se paró del sillón y te sonrió.

-siempre leo tus fanfics niña. En lugar de escribir un amor imposible mejor ve y vive el tuyo.

Anna te hizo una seña hacia dónde estaba Logan. Este estaba hablando con Rogue y Kitty. Anna te sonrió y te dijo antes de irse.

-solo piénsalo.

Asentiste y tu amiga se fue. Regresaste tu mirada al teléfono. Si seguías así nunca ibas a decidirte. Aunque odiaras admitirlo sentías algo por Logan. Si nunca te animabas hablarle nunca se harían realidad tus fantasías. Suspiraste y te armaste de valor. Estabas apunto de ir hablarle cuando viste que Jean se le acercó y comenzó hablar con el. Con la familiaridad con la que se trataban te rompió el corazón. Sabías perfectamente que él estaba enamorado de ella. Saliste de la sala de la mansión y te dirigiste hacia la salida. Había sido un error ir a la fiesta.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora