Realidad Marvel: Ese mismo día en la noche.
(Ciudad de Nueva York)Con Steven Strange:
Steven Strange termino de alistarse en su departamento y salió en su carro convertible a toda velocidad rumbo a una cena de caridad que había organizado el hospital.
Este tomo la avenida principal por el puente de Brooklyn hasta salir a unas de las carreteras más inestables de la ciudad, esta se caracteriza por estar justo alado de un acantilado algo peligroso.
-vili.- dijo Steven constando la llamada.- ¿Qué tienes para mí? - dijo este arrogante.
-coronel de treinta y cinco años, se destruyó la espalda en un caldero de armadura experimental.- dijo el hombre serio.- estallamiento en región dorsal.
-pues si puedo ayudarlo al igual que muchos otros médicos.- dijo ate engreido.- búscame algo que valga mi tiempo.
Strange noto que la tormenta comenzó a venirse más fuerte, este no le prestó mucha atención y su asistente le dijo:
-tengo una mujer de sesenta y ocho con vioma de tronco asefalico avanzado: .- dijo el hombre por el teléfono.
-¿Quieres que arruine mi record perfecto? - dijo arrogante.- ni lo pienses.
-¿Que tal una mujer de veintidós años con implante electrónico en el cerebro para controlar su esquizofrenia? Fue golpeada por un rayo.
-eso si suena interesante.- dijo Strange arrogante.- ¿Puedes enviarme los archivos?
De pronto le llegaron los archivos al teléfono, este comenzó a verlos mientras iba conduciendo.
De pronto un carro detrás de él comenzó a patinar en la carretera y este se impactó contra el carro de Strange provocando que esté saliente volando por el acantilado y comenzará un rodar por este hasta caer a la avenida principal que estaba debajo del acantilado. Extraño recobro el conocimiento después de unos segundos... Este no podría ser el final...
Realidad Marvel: (Torre Avengers) TRES DIAS DESPUÉS
-Regresare por ti...- escuchaste la voz de Bucky en tu mente y su recuerdo.
-Bucky...- exclama.
Comenzar a abrir los ojos lentamente, tu vista comenzó a regresar poco a poco hasta que viste un grupo de personas rodeandote, ¿Qué carajos estaba pasando?
-¡Está despertando! - grito Chisee.
Steve se sentó del sillón y fue hacia donde se estabas, al igual que Natasha, Alejandrina y el resto de vengadores que por fin habían regresado, incluido Peter estaba ahí.
-¿Cómo te sientes? - te pregunto Steve.
Te sentaste en la cama y miraste a todos, ¿Qué es lo que había pasado?
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...