Realidad Marvel:
(Asgard)Los gigantes comenzaron a reírse también, pero estos se callaron momentos después de ver sus miradas rabiosas.
-como me calleron bien voy a ofrecerles un trato.- comenzó el gigante rubio.- si uno de ustedes logra vencerme los dejaré pasar gratis, pero si les ganó tendrán que darme a las tres chicas. ¿Tenemos un trato asgardianos?
Thor le sonrió y asintió.
-tenemos un trato.
-¡¿QUE?!- gritaron las tres enojadas.
-¡¿PORQUE MEJOR NO TE APUESTAS TU?!- Le gritaste enojada. ¡¿Cómo demonios se atrevía apostarte?! ¡¿Que clase de amigo era?!
-tranquilizate.- te dijo Thor.- si peleo yo no hay manera de que pierda.
-y ahí otro detalle.- dijo el gigante rubio.- notros escogeremos quien va a pelar conmigo.
Pusiste los ojos en blanco. No puede ser.- pensaste y te palmeaste la frente. ¡¿Porque demonios solo estás cosas solo te pasaban a ti?!
-vamos a ver...- dijo el gigante obervandolos.- tu la plana del vestido verde.
Le lanzaste una mirada asesina. Esta si te la pagarian.
-tu serás mi oponente.
-¡Eso no es justo!- grito Volstagg.- ¡La vas a derrotar fácilmente! ¡Un hombre debe de pelear contigo!
¿Que había dicho este machista de Mier....?
-¡Eso no es justo!- grito Sigyn.- solo es una niña perderá con facilidad. ¿Verdad Loki?- dijo está mirándote sarcástica.
Les miraste. Loki solo se quedó callado y te observó seriamente, ¿Era encerio que seguía considerándote débil después de que le habias salvado la vida más de una vez? ¿Y además te creía plana? Les miraste enojada. No ibas a dejarte menospreciar por personas que no conocían tus poderes.
-¡Bien lo are!- le gritaste.
Todos te miraron sorprendidos.
-¿Estás segura?
No le respondiste y miraste al gigante. Esto les iba a enseñar a no menos preciarte.
-bien apartense.- grito el gigante.- no seré flaxible contigo solo porque eres una niña.
Le sonreiste con sarna.
-mejor preocúpate por ti mismo.
El gigante blandió su espada, todos retrocedieron y este la mando diregida hacia donde estabas, saltaste en el aire justo antes de que la espada te tocará, tu mirada se puso sombría y gritaste.
-¡Transformación!
El traje de Black Night se adirio a tu cuerpo poniendo la mini falda y el top junto con las alas, sacaste la otra espada y saliste volando hacia su tracero aprovechando que este estaba agachado, le hiciste una cruz en el culo y le mandaste a volar hacia el piso, este sabio volando hacia un roca donde se golpeó apesar de que traía la armadura.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...