Realidad Marvel: (ASGARD)
-solo esto me puede pasar a mi.- exclamo la pelirroja seria.- de todas las cosas que te podía heredar mama, tuve que heredar tu maldita mala suerte.
El rey Odín se puso de pie de su trono y comenzó acercarse a la chica, esta palideció. Chisee se lo pensó rápidamente con mas detenimiento, si se daba a la fuga iba a crear un lio muy grande en el castillo y no podía hacer eso, su otra opción era liberar al rey del hechizo y tratar de explicarle las cosas, aunque conociendo a su abuelo, era mas fácil librarse de los guardias que dialogar con el; la pelirroja se lo pensó detenidamente, había tomado una decisión.
El rey se detuvo enfrente de ella y la pelirroja lo miro detenidamente, su imponente presencia intimido un poco a la pelirroja pero esta deshizo el hechizo de invisibilidad y miro a los ojos a su abuelo.
-¿Quien eres tu y que haces aquí? - interrogo al rey imponente.
La pelirroja se encogió de hombros.
-soy su nieta y vengo del futuro.- exclamo la pelirroja divertida para despistarlo y después le metió un golpe con sus poderes que le mando al piso, chisee aprovecho el momento para abalanzarse sobre el y para romper el hechizo de Sygin, el hechizo se rompió al instante y el rey salió del encantamiento que lo mantenía preso, este recobro todos sus recuerdos y en especial esa noche donde Sygin lo había hechizado, que había sido después del ataque de Malekit, antes de que tu, Loki, Thor y los demás emprendieran el viaje hacia Vanaheim, Sygin había sido la causante de la liberación tan abrupta de Loki y sobre la manipulación de Odín hacia Loki para que se casara con ella al igual que el intento de conquista hacia el reino de Asgard.
-¿Que Paso? - exclamo el rey confundido.
Chisee se agacho a su lado y exclamo.
-majestad, ¿lo recuerda no es así?
Odín miro a la pelirroja y esta le ayudo a ponerse de pie.
-escuche majestad, soy parte de los vengadores, conozco a Thor, si me deja explicarle, puedo decirle porque esta pasando todo esto.
Realidad Marvel (Nidavellir)
Thor, Thoru y Anna se teletransportaron de la tierra a Asgard mediante el Bifrost. Hace casi un año la reina había retirado el hechizo que había en Heindall, esto gracias al plan elaborado que tenían la reina de Asgard y Loki. Thor miro la entrada de Nidavellir y sonrió, el hogar de los enanos y el lugar donde he creado su martillo y donde Thanos dentro de unos años, crearía el guantelete del infinito.
Anna miro desconcertada el lugar, esta sabia que este lugar era Nidavellir, el lugar donde Thanos había creado su guantelete, la chica miro a Thor.
-¿Me mandaste hacer un arma en Nidavellir? - pregunto sorprendida la peli-negra.
Thor le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...