Capítulo 93: llegada a la base. ✅

759 79 26
                                    

Realidad Marvel:(Contigo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidad Marvel:
(Contigo)

Miraste la compresa de agua y sonreiste. Adentro de esa base estaban tus amigos esperándote; miraste el nuevo reloj que te había dado Pepper, este en comparación del anterior solo podía hacer que te convirtieran en Black Night, según Pepper, Tony te había creado un nuevo traje.

Miraste el reloj y lo encendiste, este transformó en Black Night, una mini falda unto con un top color negro se puso en ti junto unas botas color negras parecidas al diseño de las botas voladoras se pusieron en tu cuerpo, un antifaz color negro y para complementar unas alas de hada en tu espalda. Te quedaste impresionada ¡Era increíble el nuevo traje!

Te miraste las alas y el traje impresionada, ¿Como se le había ocurrido a Tony este traje?, Era impresionantemente hermoso y muy ligero para pelar. Observaste hacia la base donde estaba Strayker, está vez si te las iban a pagar, esto no se iba a quedar así.

Recordaste lo que te dijo Pepper para activar las alas, tenías que imaginar que estás funcionaban como si fueran otro músculo tuyo, como si movieras tus manos o pies. Lo hiciste y pudiste ver cómo te elevabas poco a poco, comenzaste a volar por el cielo y comenzaste a practicar hasta que le agarraste la onda. Sonreiste con malicia al ver el cuartel. Ya ibas por ellos.

Saliste volando a toda velocidad hacia la base, sacaste tus navajas y se las aventaste a los guardias, cuando llegaste a la entrada de la base actívaste tus poderes y mandarse a volar a todos los tipos que estaban en la tirada, todos calleron al piso inconscientes por tus poderes.

Entraste corriendo a la base y viste que habían muchos guardias. Apuntaste tus navajas hacia ellos y te preparaste para la batalla.




Realidad X-men:
(Con los demás)

Los X-men aterrizaron su nave afuera, estos salieron de la nave y fueron hacia la entrada, para su sorpresa todos los hombres de la entrada estaban inconscientes, Jean se agachó para checar su pulso. Estaban vivos pero inconscientes.

-estan vivos... Pero alguien los dejo inconscientes.

Logan miro a los hombres al igual que los demás, ¿Quien los había dejado inconscientes?, ¿Quien había hecho esto?



(Contigo)

Llegaste hacia el área de celdas, tuviste que interrogar a uno de los hombres de Strayker en el camino pero sabías que los mutantes estaban en las plantas subterráneas de la base. Según ese tipo que trabajaba aquí se les hacían experimentos a los mutantes en esa área donde tenían a tus amigos. Apretaste los dientes al pensar con rabia al pensar lo que les pudieron hacer a estos. Ibas a matar a ese maldito de Strayker, ellos solo eran humanos, no eran como los X-men, ni como los vengadores o ni como tú.

Viste a varios tipos en el camino, los inmovilizaste al instante con tus poderes telequineticos, estabas apunto de ir con ellos cuando Strayker y Yuriko se interpusieron en  tu camino saliendo de unos de los corredores. Los miraste con irá. Esta vez no iban a salir con vida de esta.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora