Realidad X-men:
(Contigo)Activaste tu traje cuando los poderes de Kilian se te salieron de las manos. guardaste tus alas y comenzaste a pelar contra el cuerpo a cuerpo, lograste vencerlo después de unos diez minutos de batalla. La pelea te había dejado exhausta así que te quedaste en el piso.
-Ese maldito tenía mucha energía...- exclamaste tratando de recuperar el aliento.
Estabas apunto de ponerte en pie cuando la simulación comenzó a cambiar de nuevo, la plataforma de petróleos en llamas se transformó a la ciudad destruida de Nueva York, viste como varias naves alienígenas estaban pasando por encima de tu cabeza, miraste hacia enfrente y te quedaste estática al escuchar esa voz.
-nos vemos de nuevo Midgardiana.
Desde el piso giraste la vista y pudiste ver a Loki. Este estaba vestido con su traje de Dios al igual que en la batalla de Nueva York, tus ojos se llenaron de lágrimas al verlo... Lo extrañabas tanto...
-¿Loki?- dijiste confundida y te paraste. Este te miro a los ojos.
-¿Quien más iba a ser Pitágoras?- te contesto este con sarcasmo.
No pudiste evitar echarte a llorar ¿Porque demonios te estaban haciendo esto? ¡¿Porque demonios lo habían puesto a el?!
(Afuera con los demás)
-creo que nos excedimos.- comento Anna.
-aclarando.- dijo Ostin.- fue su idea.
-¿Qué le pasa?- pregunto Strom desconcertada.- ¿Está bien?
Logan miro con atención a Loki. No sabía quién era pero ya estaba sintiendo desprecio por el, ¿Porque demonios llorabas por el? ¿Quien era ese sujeto?
(Contigo)
Observaste como Loki se quedó parado observandote. ¿Porque no te atacaba? ¿A caso esto era una falla?
Miraste a Loki, este comenzó a caminar hacia donde estabas, estabas esperando su ataque pero este nunca llegó, en lugar de eso pudiste sentir como este te estrecho contra sus brazos.
-no llores...- te susurró en el oído.- estoy aquí.
Te echaste a llorar más fuerte y lo abrazarte. ¿Porque demonios esto tenía que ser una simulación?, ¿Porque el Loki real no podía ser así?, ¿Era acaso que nunca le habías importado? Como este hubiera leído tus pensamientos tomo tu cara y la pego contra la suya y te beso.
(Afuera con los demás)
-¿Que demonios es esto?- pregunto Logan enojado.
Tus tres amigos lo miraron junto con varios de los X-men, todos estaban en shock.
-¿No se suponía que era una simulación de combate?- comento Ostin en tono sarcástico.- no luce como un entrenamiento, más bien como un....- estaba apunto de terminar pero no lo hizo ya que tu amiga Anna le metió un golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...