Realidad x-men:Mariana miro irritada a Logan, Scott le dejo su mochila en la puerta.
-¿estas lista?- le preguntó Scott.
Esta le miro irritada, ¡¿porque demonios tenía que ir con Logan?! ¡Ese no era problema suyo!
-¿quieres que te diga la verdad?- dijo esta enojada.
Logan pasó aún lado de ellos y ni siquiera les miro. Ese maldito idiota.- pensó Mariana.
-traten de no matarse mutuamente.- dijo Scott y le miro.- tenle paciencia. Como antes.
Mariana bufo, aún no entendía porque Logan era tu súper héroe favorito, ósea ¡estaban todos los vengadores! ¡Y Loki también contaba y Bucky! ¡¿Porque le tenías tanto aprecio a una persona como el?!- pensó la chica.
Esta se colgó la mochila a los hombros y camino hacia la nave. Mariana recordó la pelea que habían tenido los dos con el profesor. Este les había chantajeado a los dos con sus discursos de "tienen que hacer lo correcto aunque no quieran" había casi obligado a Logan a que fuera y su excusa había sido que Mariana se la había pasado encerrada los últimos meses esperando señales de ustedes y según era bueno que saliera de a una nueva misión para que se distrajera.
Lo único que le había dicho a Mariana para "convencerla" era que si los vengadores se ponían en contacto con ellos le iban avisar al instante, Mariana no estaba nada convencida, pero aún así estaba apunto de subirse a la nave para irse con Logan.
Scott se paró enfrente de la nave y le dio un teléfono a Mariana.
-cualquier cosa que pase no dudes en llamar. ¿Okey?
Mariana le miro y suspiro.
-si tienes noticias, lo que sea...
-te avisaré.- dijo este y le sonrió.- despreocúpate, si se comunican serás la primera en saberlo. Ahora vete antes de que se valla sin ti.
Mariana hizo una mueca y le sonrió.
-puesss...
Este le miro serio.
-solo vete.
Mariana le miro mal y comenzó a caminar hacia la nave.
-¡despídeme de Rogue, Kitty y los demás!
-si lo are.
Mariana se subió a la nave y se sentó en el asunto del copiloto, esta miro a Logan en el asiento del copiloto. La chica le ignoro como si no existiera y se puso los auriculares. ¿Porque la vida le estaba jugando esta mala pasada?,¿Porque demonios no se había quedado atrapada en el UCM con T'Chala? Con el amor de su vida, pero no, en cambio estaba aguantando a uno de tus pretendientes.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
أدب الهواةCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...