Capítulo 158: La carta de amor a Strange. ✅

664 70 130
                                    

Realidad X-men:Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidad X-men:
Japón

-aún estamos a tiempo de detener a magneto.- exclamo Scott.- si lo hacemos anulamos esa profecía y...

-lo dudo...- canturreó la arqueóloga.- probablemente ya estén apunto de revivirlo, si es que aún no lo han hecho.

-necesitan del profesor y de otra mutante.- dijo Jean.- dudó que lo hayan conseguido todavía.

La arqueóloga suspiró y comenzó.

-escúchenme. La tablilla fue creada especialmente para darnos la destrucción de Apocalipsis o la destrucción del mundo. Ustedes sabrán cuál seguir.

Todos se miraron entre sí y Bobby dijo.

-si todo esto es cierto.- exclamo en rubio.- ¿quien es la elegida? ¿Quien va acabar con Apocalipsis?

La científica sonrió y tomó las fotos de la mesa del despacho.

-estuve despierta casi dos días tratando de analizar eso. No conozco a ninguna mutante con esa marca en la cara.

Mariana se acercó a la imagen y la observó, por alguna razón tenía cierto parecido a ti, pero... tu no tenías ninguna marca ni nada por el estilo.

-estoy segura que se trata de su amiga de trece años.- dijo esta y miro a Mariana.- ¿Mariana verdad?

Esta se quedó en shock. ¡¿QUE?!

-¡¿QUE?!- grito histérica tu amiga.

La arqueóloga se acercó a su cara y la tomó y comenzó a examinarla.

-se parecen mucho, solo que tu no tienes esa ese en la cara. Pero en lo demás coinciden.

Mariana siempre había tenido un gran parecido a ti solo que su piel era más oscura y su cabello era lacio.

-¿ella?- preguntó Mariko confundida.- es solo una niña.

-coincide con la descripción de la piedra, solo que no tiene esa marca, pero por lo demás. Están casi idénticas.

Mariana se quedó en shock. No podía ser...

-tengo la teoría que la chica que está detrás de ella es mi hermana mariko y el niño es mi hijo. Son las únicas personas parecidas que están involucradas en esto. Sería muy extraño que otras personas terminen siendo las elegidas.

Mariana puso los ojos en blanco, ¿le estaba diciendo que ella era una clase de elegida? Esta sonrió para sus adentros.

-pero yo no sé manejar una espada.- dijo Mariana con sinceridad.- yo peleo a puño limpio.

Todos le miraron.

-si es así eso puede arreglarse.- le dijo la arqueóloga.- todavía estamos a tiempo.





LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora