Realidad marvel:
Tiempo actual (9:55 AM)-¡¿Que está pasando aqui?!- grito Steve enojado.
Brock Rumlow te miro con ironía.
-preguntaselo a ella cap.- dijo este haciéndose la víctima.- solo llegué y me atacó.
Le sonreiste con ironía. Ya no te importaba este universo. Todos y cada unos eran unos malditos miserables que sólo veían por ellos mismos así que podían irse a la miarda si cambiaba algo más en el futuro. Odiabas a todos y cada uno de ellos.
-hacerte la víctima no te queda escoria.- le dijiste sombría y saliste rumbo al laboratorio. Tenías cosas más importantes que resolver que prestarle atención a esta escoria.
-te ofrezco una disculpa.- le dijo steve y le tendió la mano, este la tomó y este se puso de pie.- acaba de perder aún familiar.
Le miraste por el pasillo y Brock Rumlow te sonrió con sarcasmo. ESOS MALDITOS BASTARDOS.
Saliste corriendo por el pasillo y después de unos segundos llegaste al laboratorio, ahí viste a Jean. Observaste que esta estaba con Scott y tenían el reloj de Tony del futuro.
-entrégame tu reloj.- le dijiste sombría.
Jean te miro seria al igual que Scott. Esa no parecías ser tu.
-tranquilízate _.- te dijo Jean.- no hagas algo de lo que te vallas arrepentir.
-ENTRÉGAME EL MALDITO RELOJ.- le gritaste sombría.- NO TE LO ESTOY PREGUNTADO.
Tus ojos se pusimos color negros y Scott le hizo una seña a Jean para que no te lo entregara, esta aparto el reloj de tu vista y les levantaste en el aire con tus poderes retorciéndoles del dolor.
-les dije que me entregarán el reloj.- les dijiste malvada. Tus poderes y el dolor te habían controlado.- no se metan en mi camino o los mataré también.
-¡¡¿_ que estas haciendo?!!- te grito Tony por la puerta del laboratorio llegando con el resto de los vengadores, Brock Rumlow, tus amigos y Logan.- ¡¡Bajamos ahora!! ¡¡Esta no eres tú!!
Le miraste sombría. El menos indicado para hablar en estos momentos. les aventaste contra la pared con tus poderes y les gritaste.
-NO INTERFIERAN O LOS DESTRUIRE A USTEDES TAMBIEN.
Los vengadores te miraron serios. Steve tomo su escudo y Tony se puso el guante de su traje, Natasha tomo una pasitola de su pantalón, Clint hizo lo mismo, Thor apretó más su martillo mientras bruce te miro serio al igual que Logan. Tus amigos estaban paralizados. No sabían que hacer.
-¡¡¡_ esta no eres tú por el amor de Dios!!!- te grito Alejandrina.- ¡¡¡REACCIONA!!!
Les miraste más sombría y les sonreiste con sarcasmo al ver las intenciones que tenían contra a ti. Atacarte.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...