Realidad Marvel (Asgard)
Contigo:La primera vez que sentiste el dolor y la desesperación fue cuando te diste cuenta que la gente inocente y buena siempre moria sin que pudieran vengarla, y este día, fue cuando conociste eso, cuando conociste la crueldad de la gente y que, a pesar de que tuvieras amigos. Estos siempre iban a darte la espalda. Eh irremediablemente te diste cuenta de que siempre estuviste sola.
Comenzaste a llorar cuando te diste cuenta que todos tus amigos se habían sacrificado para salvarte. Te sentiste mal e importante. Pero ya habías llegado muy lejos y no ibas a dejar que sus esfuerzos por llegar aquí fueran en vano. A pesar de que habías visto morir a tres de tus amigos y te habían dado la paliza de tu vida seguías de pie para luchar.
Activaste las botas voladoras y comenzaste a volar rumbo al castillo, blandiste tus espadas al toparte con más de venite soldados en tu camino. Les apuntaste con tu espada y comenzaste a luchar contra ellos. No te ibas permitido perder en esta ocasión.
IGLESIA DEL CASTILLO (En la boda)
Las damas de honor de la novia les pusieron en lazo seremonial que reprentaba el union y la fidelidad de una pareja. Las demás se apartaron y Sygin y Loki se miraron a los ojos. Solo faltaban unos cuantos minutos más para que la boda finalizará.
-puedes decir sus votos.- dijo el rey mirando a la pareja.
Loki suspiro con fatidio, y comenzó:
-yo Loki, príncipe de Asgard...
Contigo:
Llegaste a la entrada principal del castillo, sabías que la entrada de la iglesia del castillo estaba por el lado oeste, evitaste la puerta principal y te fuiste por el oeste del castillo para llegar rápido, estaba apunto e continuar cuando te topaste con un grupo de soldados muy extraños. Observaste que sus ojos estaban de color morados. Parecían hechizados.
En la iglesia:
-prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida. En la salud y en la pobreza hasta la muerte nos separe...- dijo Loki seriamente.
Sygin comenzó a llorar, era un sueño para ella estar ahí con Loki.
-ahora es tu turno princeasa Sygin.- comenzó el rey.
Sygin asintió y comenzó a decir.
-yo Sygin princesa de Vanaheim...
Contigo:
Te aventaste contra los soldados, estos hicieron lo mismo y le metiste un golpe a uno en la cara que lo mando a volar contra el piso. Observarste que sus ojos volvieron a la normalidad. Ya tenías la forma de regresar a todos a la normalidad.
Seguiste pelando con ellos, lograste sacar a la mayoría del hechizo con golpes en la cara; estos habían caído al piso inconcientes. No tenías tiempo para quedarte ahí y ayudarlos, saliste corriendo a toda velocidad hacia la iglesia, la viste a lo lejos y sonreiste. ¡POR FIN HABIAS LLEGADO!
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanficCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...