Realidad Marvel
(Prisión principal de Vanaheim)Los cuatro corrieron por el pasillo evitando a las guardias, estaban a punto de ir hacia la salida cuando Sif les dijo.
-escúchenme, deje algo en la oficina del general. Es muy importante. Adelántense a la salida.
Le miraste. Era un suicidio regresar.
-¡¿Estas loca?! ¡Está lleno de guardias por ese rumbo! ¡No lograrás salir de aquí tu sola!
Sif te sonrió.
-no puedo dejar el encargo del rey en la oficina de ese sujeto. Adelántense.
Suspiraste. No sabias a que se refería, pero no ibas a dejarle ir sola.
-yo iré contigo. Si vamos juntas tendremos posibilidades de salir.
Esta negó.
-sal de aquí con valkiria y con el ladronzuelo. Salgan yo te alcanzaré.
Asentiste y Quill le miro mal.
-¡¿Ladronzuelo?! ¡Tienes idea del gran prestigio que me estás forjado desde hace años!
Le miraste mal. Estabas apunto de callarlo cuando varios guardias comenzaron a disparrales. Te separaste de Lady Sif y dejase que fuera sola hacia la oficina, seguiste a Quill y a Valkiria hacia la salida, observaste la puerta, estaban apunto de salir cuando un grupo de guardias se les interpuso en el camino y les apunto con sus armas.
Peter y Valkiria se quedarán quietos en el pasillo y observaron a los guardias con armas, estos iban muy armados como para serles frente.
-maldita sea.- dijo Valkiria.
-sera muetro fin. Y justo ahora cuando estuvimos apunto de escapar.- exclamó Quill.
Les miraste y sonreiste. Nadie jamás iba a evitar que regresaras a Asgard a salvar a Loki. Activaste tu escudo del reloj y lo pusiste alrededor del pasillo, atravesaste y blandiste tus espadas para comenzar a pelar con los sujetos, te fue difícil pero lograste derrotarles en unos minutos..
-WOW.- Dijo Quill.- eso fue impresionante.- exclamó este y fue hacia donde estabas.
Desactivaste el escudo y este te dijo.
-oye por curiosidad cuantos años tienes.
Le miraste y guardaste tus espadas en el reloj.
-tengo trece años, casi catorce.- dijiste con una sonrisa.
Este se quedó estico.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...