Capítulo 153: Los amigos no existen. ✅

689 73 89
                                    

Realidad Marvel Asgard:(Al día siguiente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidad Marvel Asgard:
(Al día siguiente)

Faltando tres horas para tu ejecución, Balrd te avento a una de las celdas del castillo sumamente herida. Toda la noche por órdenes de su hermana te había torturado. Te había cortado y golpeado en difntes partes del cuerpo toda la madrugada hasta que se cansó al igual que otras cosas. Estabas hecho un desastre del cuerpo pero aún estabas consciente. No podías hablar y tampoco tenías poderes y sin mencionar que en tres horas iba hacer tu ejecución. Ya nadie podía ayudarte. Estabas sola y sin nadie.



Ayer (después de la explosión de la nave de Quill)

Cuando la nave había explotado este había salido disparado junto con los escombros de la nave, este había caído a uno de los ríos aledaños que estaban cerca de la capital y la corriente lo había arrastrado, una mujer había logrado verlo en el río por casualidad y lo había sacado del rio, la mujer lo había llevado a su pueblo en ruinas y lo había atendido. Este se había golpeado muy fuerte en la cabeza.

Quill había estado inconciente casi toda
esa tarde, peor cuando por fin había logrado despertar, este ya no era el mismo.

-¿Estás bien joven?- pregunto la anciana.

Quill de enero en la cama y miro a la anciana. ¿Que había pasado? ¿Cómo había llegado ahí? ¿Quien era el?

-¿Co-como llegué aquí?- pregunto Quill confundido.

La señora lo miro extraño.

-eso mismo debería preguntarte yo. Te enctre mal herido en uno de los ríos de la capital. Si no hubiera sido por mi estuvieras muerto.

Quill se sentó y miro a la señora, ¿Cómo demonios había llegado ahí?



Realidad Marvel: tiempo actual
(Torre Avengers)

Pepper colgó la llamada y miro a Tony.

-¿de verdad tienes que irte?- le preguntó Tony a esta y ella asintió.

-surgió algo muy importante en una de tus empresas en Japón. Tengo que atender el problema.

Tony suspiro y miro a Steve y Natasha a estaban empacando a sus espaldas.

-¿cuanto tiempo estarás fuera?- preguntó el vengador.

-unas semanas.- dijo la pelirroja y guardó el teléfono en su bolsa.- exactamente no se cuantas. Esto es de suma importancia Tony. No me iría si la compañía no estuviera en riesgo.

El vengador asintió y Pepper le miro malhumorada.

-quiero a _ aquí antes del anochecer de mañana. Si no la tengo aquí tu cabeza será la primera en rodar cuando regrese. Los quiero a los dos en casa.- dijo Pepper y comenzó a caminar hacia el elevador.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora