Realidad Marvel:
(contigo)Miraste a Loki molesta.
-sueltame.- dijiste molesta y este te miro con severidad.- ¡Va a morir gente si no dejas ir!
Este te miro molesto y te apretó más la mano.
-la única que va a morir si vas eres tú.- te dijo serio. Este vio lo que estabas haciendo y te soltó.
Ostin miro a Kitty y está lo miro.
-incomodo...- susurro el chico.
Kitty estaba de acuerdo con el solo que no dijo nada y se volteó a otro lado.
-haz lo que quieras midgardiana. Me harías un favor si te mueres. Solo eres una maldita molestia.
Los ojos se te cristalizaron y te volteaste, saliste corriendo hacia donde estaba Bucky para ayudarlo y matar a los agentes.
-¡Espera _!-te grito Ostin pero no lo escuchaste y saliste corriendo.
En tu Realidad:
(En la competencia)Anna miro hacia el foro donde se estaba llevando acabó la competencia, en esta ocasión Yissel junto con otra chica de tu escuela se estaban enfrentando en una competencia de física. En la cual las dos eran muy buenas.
Anna miro a Alejandrina que venía del baño, la chica observó cómo varios papás estaban llegando a ver la competencia, Alejandrina venía junto a uno de ellos, la chica dio vuelta en una esquina y chocó con tu tía, está la avento provocando que tú amiga casi cayera al piso.
-¡Fíjate niña!- le grito tu tía.
Alejandrina le miro mal.
-¡La que debería de fíjese es usted!- grito la chica molesta y tu tía la fulminó con la mirada.
Alejandrina noto que venía con el comandante de la zona de policía, junto a una señora y un chico universitario. Tu amiga los ignoro y regreso hacia donde estaba Anna.
-¿qué pasó?- preguntó Anna.
-nada.- dijo Alejandrina molesta y miró a tu tía.
Anna también la miro. Parecía una persona muy prepotente.
-¿como te sientes?- le preguntó Alejandrina sentándose aún lado suyo.
-un poco mejor.- dijo la chica y se recargó en el hombro de Alejandrina.- ¿a donde crees que habrán ido Ostin y _?
Alejandrina suspiró.
-de seguro están metidos en problemas otra vez.- comentó la chica.- tenles paciencia ya aparecerán.
Realidad Marvel:
(contigo)Te ocultaste detrás una pared y te limpiaste las lágrimas. Si eso era lo que creía Loki de ti no ibas a volver a preocuparte por el nunca más.
Escuchaste varias voces conocidas detrás de ti, te asomaste y viste que era Brock Rumlow junto a tres hombres y Bucky. Observaste lo que estaban haciendo, al parecer te estaban rastreando. Activaste tu espada con el reloj y te agachaste por el gran dolor que sentiste en el vientre. De verdad esas balas dolían como el mismo infierno, aún no sabías como seguías de pie.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...