Capítulo 135: ¡No soy una niña! ✅

735 68 54
                                    

Oigannn ame esta foto 😍😍descripción grafica de rayita Y Loki XD

Oigannn ame esta foto 😍😍descripción grafica de rayita Y Loki XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Realidad Marvel
(Asgard)

Miraste incrédula al rey, ¿Necesitaba siete personas para escoltarla al Baifrosr? No entendías.

-el Baifrost sufrió varios inconvenientes en la batalla contra los elfos oscuros y solo accede a tres mundos contando a Midgard, Helheim y Svartálfaheim. Pero hay un portal en Jötunheim qué da a Vanaheim, tendrán que travesar todo Asgard para tomar el portal que utilizamos para la guerra, este los llevará a Jötunheim y ahí tomaran el otro a Vanaheim. Les daré un mapa para llegar a este.

Lady Sif parecía un poco confundida al igual que los demás menos Loki.

-¿No es mejor esperar a que el Barifrost sea reparado?- le interrogó Lady Sif.

El rey le sonrió.

-esa sería una buena idea, si no fuera un asunto de suma importancia con Vanaheim. Hoy mismo saldrán rumbo a Vanaheim.

Suspiraste. Observarte que Sigyn estaba mirando a Loki detenidamente y este le estaba regresando la mirada. ¿Y ahora que se traían eso dos?

Odín termino de darle las órdenes a los siete y salieron rumbo a sus dormitorios para alistarse. Fuiste a tu habitación y ahí te cambiaste el vestido por otro más liviano, este era color verde sin mangas con una banda azul cielo en la cadera. Te dejaste el cabello suelto y te pusiste un casco que te había dado Thor. Solo esperabas que la misión no saliera mal.

Saliste rumbo a los establos, cuando llegaste viste a Thor con unos caballos. Fuiste hacia donde estaban y saludaste a Thor.

-crei que íbamos a ir en alguna nave.- le dijiste mirando a los caballos.

Este te sonrió y te dio la rienda de uno.

-la mayoría de ellas están ocupadas por el ejército y las demás están en reparaciones por el daño que causamos al salir de Asgard.

Sonreiste. Que buenos tiempos.

-¿Sabes andar a caballo?- te interrogó este.

No asentiste. La última vez que lo habías hecho había sido a los seis años. Solo esperabas no morir.

-¿Quieres que te diga la verdad?- le dijiste con una sonrisa.

Este suspiro y te agarro de la cintura para después subirte al caballo. Este te explico cómo donarlo y cabalgar en el.

-¿Segura que puedes hacerlo? Si no vente conmigo.

Asentiste. Si habíais salvado al universo varias veces no veías porque no podías donar un caballo.

-estare bien. Lo peor que puede pasar es que me mate.

Este te sonrió. Nunca cambias tú humor de siempre. Observaste como Thor te avento una capa color café, está te callo en la cara.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora