Chisee hundió su cabeza en sus piernas. Después de haberse ido de la base secreta, pasó aproximadamente un año sola tratando de aliviar su dolor y encontrar una manera de derrotar a Thanos. En su soledad, está había perfeccionado el manejo de las artes místicas que le habían enseñado su padre y Strange hace años, por un viejo libro de magia que tenía de su padre. Una de las pocas cosas que tenía de el.
Al pasar el año y en su soledad de entrenamiento esta se había dado cuánta del gran error que había estado cometiendo contigo por años, está aún tenía cierto rencor hacia ti, pero después de todo eras su madre, estaba había intuido que si quería darle un futuro a sus primos y a sus amigos tenía que hacer algo contra Thanos, ¿Pero que?, ¿Que podía hacer contra ese titán?, ¿Cómo podría saber lo que estaba tramando? Después de tanto darle vuelta está ideó un plan, la pelirroja sabía que solo había una manera.
Chisee miro la enorme nave de Thanos y está suspiro cuando un puñado de guardias la capturaron. Paso más de un mes encerrada en una de las celdas de la nave, hasta que Thanos la había pedido en persona.
-nos has dado información valiosa de la rebelión todo este tiempo.- dijo el titán y Chisee se arrodilló con asco delante dé el.- quiero que te conviertas en una de mis hijas.
La pelirroja miro al titán y sonrió con sarcasmo. Su plan estaba comenzando.
Y así pasó otro año bajo el mando de Thanos, el plan de Chisee era simple, trabajar para él mientras encontraba sus puntos débiles y sacarle la mayor información posible para hallar la manera de derrotarlo y proteger a su familia. Mientras más le obedeciera, más información iba a sacarle. Para ti y para ojos de la rebelión Chisee fue una traidora por más de un año, hasta que el día que paso la tragedia.Días antes de tu muerte por manos de Thanos, Chisee había ido a la base de la rebelión a contarles todo lo que sabía y el plan que había ingeniado ese años para derrotar a Thanos.
-tu plan es básicamente... ¿infiltrarnos en la nave y aniquilar a todas sus tropas desde adentro para emboscar a Thanos y quitarle el guantelete?- le había preguntado Tony del futuro.
Chisee había asentido y todos habían estado de acuerdo con el plan. Chisee cuando estuvo apunto de irse de nuevo tu la habías detenido.
-¡hija espera!- le habías gritado con preocupación.
Chisee no se había tirado a mirarte. Ni siquiera te había dirigido una mirada.
-lo que hice no cambia nada entre nosotras.- le soltó la pelirroja fríamente y había salido huyendo de ahí.
Y así pasaron dos semanas, un día antes de que el plan se llevará acabo, sin saberlo ninguno de ellos, un aliado del bando de la rebelión les había traicionado, esta persona había sido sobreviviente de los dos chasquidos y en espadas de todos este había revelado el plan ante Thanos y este había encerrado a Chisee para que no pudiera ir advertirles a los demás sobre el ataque sorpresa a la base.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...