Capítulo 82: "cita" con Logan, encerrados en el atico. ✅

1.2K 83 27
                                    

Dos semanas despuésEn tu realidad: (casa de Anna)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas después
En tu realidad: (casa de Anna)

Entraste a la casa de tu amiga con una mochila. Al parecer te habían invitado a pasar un fin de semana en la realidad  de los X-Men, tu no habías querido ir al principio ya que tu relación con ellos no era buena y además solo te habían invitado ya que era fin de semana de limpieza e iban a limpiar toda la mansión y necesitaban toda la ayuda posible. Suspiraste, de verdad no querías ir y más porque Tony y los demás regresaban este fin de semana, prefieras quedarte con ellos a ver películas o cocinar.

-Vamos va a ser divertido.- te animo Anna.

Hiciste una mueca. Ostin, Alejandrina y Mariana también estaban allí, honestamente ya no te gustaba pasar tanto tiempo con ellos después de que habían roto la promesa que te habían hecho, ¿Cómo se habían atrevido a romper el pacto de no contarle a nadie sobre los vengadores?, Eso era algo que aún no les perdonabas a pesar de que les hablabas igual que siempre, y lo que más te molestaba era ver a Mariana todas las tardes; no es que te cayera mal, solo era que no la tolerabas, su personalidad y la tuya chocaban a cada rato, ella era más "maquillaje, chicos y música" tu eras más "libros, aventuras, películas de Marvel" era por eso que no la tolerabas y más porque solo le había gustado Marvel por Infinity War. En tu punto de vista ella no merecía saber la verdad, incluso Alicia que era más tu amiga se lo merecía, pero no ella.

-Hay que irnos- comento Mariana.- no quiero llegar tarde, Logan y los demás nos están esperando.

Apretaste los dientes. Y la cereza del pastel era que ella también le gustaban Logan y Loki, a veces te daban ganas de desacerté de ella. Lo único bueno de esto era que Loki no le hacia el mínimo caso, solo era una mortal mas, pero Logan era otro asunto.

Anna abrió el portal y Mariana jalo a Ostin y Alejandrina, los dos pasaron por este. Anna miró que te quedaste quita mirando el portal con rabia.

-¿Todo está bien? - pregunto está confundida.

Asentiste y traspasaste el portal sin mirarla. Los cinco llegaron al jardín de la mansión. Observaste que varios de los X-Men estaban en el jardín limpiando junto algunos niños. Mariana paso aún lado tuyo pisándote el pie y fue corriendo abrazar Logan junto con Strom que también estaba allí.

-hija de...- exclamaste molesta agarrando tu pie.

La sangre te hirvió cuando viste a la chica abrazar a Logan y este se dejó. Era por eso que no querías venir. Prefiero estar con los vengadores que con los X-Men.

Todos hablamos de la manera más familiar posible mientras tú los veías desde un rincón. Te daban ganas de largarte en ese segundo. Observaste que todos entraron en la mansión dejándote de lado.- Genial, pensaste.

Caminaste detrás de ellos mientras los veías. Rogue que iba en frente de ti noto que estabas hasta atrás excluida, esta te sonrió y camino hacia donde estabas.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora