Realidad Marvel:
(Torre Avengers)Bufaste. ¿Hasta cuando te iban a seguir viendo como una niña? Ya tenías dieses años. No le dijiste nada y le volteaste la cara. Steve llegó a su lado y le dijo a Bruce.
-¿qué es lo qué pasa Bruce?- exclamo Steve preocupado.
Observaste como la actitud de Bruce pasó de una alegre a una muy seria. Enarcaste una ceja, algo muy malo debía estar pasando para que Bruce tuviera esa mirada.
-Steve, será mejor que se preparen, nos enfrentamos a un Apocalipsis.
Le miraste confundida, ¿un Apocalipsis?, ¿de que estaba hablando?
-¿a que te refieres Bruce?- le preguntó Steve preocupado.
Este bajo la vista y camino hacia una mesa que tenía al fondo.
-no sé exactamente qué tan mal estén las cosas, pero según Tony, la realidad de los X-men fue destruida casi por completo. Por lo que entendí, la mayoría murió y los que quedan están muy mal, al parecer el gobierno de su realidad creo unos robots homicidas
llamados centinelas, no se muy bien sobre el tema, solo que tienen la capacidad de copiar las habilidades de los mutantes y utilizarlas a su beneficio.Te quedaste de piedra. No podía ser cierto.
-no puede ser...- dijiste sin pensar.
Todos te miraron. Si lo que bruce decía era verdad, la mayoría de los X-men ya estaban muertos.
-¿sabes algo?- te pregunto Steve.
Bajaste la vista y asentiste.
-si.
Miraste por hacia la ciudad, si eso era verdad, la realidad de los X-men ya no tenía salvación.
-como saben, sus realidades en la mía son un universo de películas, en una de las películas del equipo de los X-men, pasaba todo esto, pero... -Todos te miraron con atención.- Logan viajaba al pasado y lograba restaurar todo alterando su pasado. Pero fue una verdadera masacre, esos robots mataron a la mayoría de los mutantes y a casi toda la raza humana. Los humanos de su realidad se condenaron solos por estupidos. Y por todo el odio que guardaban hacia los mutantes.
-desde hace cuando sabías esto.- exclamo Steve serio a lo que le miraste de igual manera.
-para mi defensa, Mariana y los demás también lo sabían, pero eso no pasaba hasta dentro de unos años, no se cuantos en concreto, pero como altéranos algunas cosas en su realidad no se que tanto cambio a lo que les estoy contando.
Bruce tomó dos relojes de la mesa y te miro.
-al parecer no mucho.
Sentiste una punzada muy grande en el pecho. Si todo esto era verdad... Rogue ya estaba muerta. Apretaste los puños con mucha fuerza. No sabías ni a quien odiar en esos momentos, una buena amiga tuya estaba muy probablemente muerta y no había un responsable en especifico. Pero aún no todo estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanficCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...