Capítulo 101: El ataque letal de Jean Grey. ✅

647 77 30
                                    

Realidad X men:(Contigo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Realidad X men:
(Contigo)

Te estrellaste contra un árbol y caíste al suelo pegándote en la espalda. Eso sí te había dolido.

-esta vez te asesinare.- dijo está.- solo eres un maldito estorbo.

La miraste, observaste como está utilizó sus poderes para hacer que el árbol cayera arriba de ti, afortunadamente lograste quitarte cundo esté callo al suelo.

Miraste a Jean. No tenias más remedio que pelear con ella. La miraste y pusiste tus ojos color negros de nuevo, invocaste una de tus espadas y saliste volando hacia donde estaba, está trato de pulverizarte con todo y espada pero se lo impediste creando un campo de fuerza sobre ti, cuando estuviste a centímetros de ella trataste de herirle el brazo para dejarla fuera combate pero esta te quito la espada con sus poderes y te mando la espada directo a el cuello, lograste esquivar el golpe pero tú cabello no.

Jean te mando al piso con fuerza, te estrellas te contra el suelo, la mayor parte de tu cabello quedó esparcido por el césped del bosque. Abriste los ojos después de unos segundos y viste tu cabello en el piso, te tocaste la cabeza y sentiste que lo tenías arriba de los hombros, te quedaste estática, te había rebanado el cabello... Tu cabello...

Jean aterrizó enfrente tuyo, te agrraste le cabello otra vez ¡¿Te había rebanado el cabello?!

-mi cabello..- dijiste ida.

La última vez que te lo habías cortado era cuando tu madre estaba viva. Osea hace más de cinco años.

-te queda el corte.- te dijo con sarcasmo.

La miraste. Esa no era Jean. Era su otra personalidad hablando, a pesar de que no te caía bien porque era el amor de Logan sabías ella no era malvada. Jean apunto tu espada contra ti, está te la lanzo, lograste detenerla con tus poderes, creando un campo de fuerza. Miraste a Jean, está intensifico sus poderes, tuviste que poner tus ojos color negros aumentando tu fuerza para que la espada no traspasara la barrera.

-¡Jean vasta!- le gritaste.- ¡Tu no eres si! ¡Se que sigues ahí! ¡Por favor reaccionó!

Este te miro con irá.

-¡No me llames así!- te grito esta.

Viste como el equipo de fuerzas especiales del gobierno entro a la batalla, tenían pensado eliminar al ejército de Magneto, pero este tenía un plan.

Mansión x

Anna entro corriendo hacia tu habitación, Scott y Strom venían con ella.

-¡Se a ido!- dijo tu mejor amiga con desesperación.

-de seguro fue tras Logan .- dijo Strom.- debemos encontrarlos.

-vamos con el profesor.- dijo Scott y los tres salieron corriendo a toda velocidad hacia el despacho del profesor.

En el bosque:

El escuadrón de fuerzas especiales comenzó atacar a los mutantes Magneto saco su haz que te iba debajo de la manga y todos comenzaron a pelar.

Miraste a Jean, observaste como sus poderes comenzaron a ponerse inestables. Miraste tu reloj, si está seguí así iba a estallar todos sus poderes contra ti y eso te mataría aunque tuvieras el campo de fuerza. Y como pensaste su poderes comenzaron estabilizarse, todos pararon de pelar con la fuerza de sus poderes, miraste tu reloj, le rezaste a Dios para que funcionara tu plan o ibas a estar muerta presionaste el botón del portal, los poderes de Jean comenzaron a ponerse más intensos, sabías que iba a hacer una explosión con ellos.

Para tu buena suerte el portal se abrió, saliste disparada dentro de él cuando está hizo estallar parte de sus poderes hacia todos los que estaban ahí. Saliste volado por el portal hacia la realidad Marvel ahí, en la celda de Loki estaban Steve y este.

-sera mejor que te dejes de trucos o volveré a meterte ahí dentro.- dijo Steve con enojo.- no sé que te iba yo y en la cabeza cuando te incluyo en el plan.

Loki le sonrió con sarcasmo.

-¿No era que me necesitaban para encontrar el cetro? No será que...

Estaba apunto de terminar pero un portal se abrió arriba de ellos, tu saliste por el agujero y caíste arriba de los dos, dos los mando al piso a los tres.

Caíste arriba del pecho de Loki. Abriste los ojos y viste su rostro ¡¿De verdad había funcionado tu plan?!
Loki abrió los ojos enojado, este te miro y tú a el, Loki se quedó estático.

-hola.- le dijiste con una sonrisa.

Este te seguía mirando. ¿Donde demonios habías estado todo este tiempo?- pensó Loki.

Te paraste de su pecho y te sentaste en el piso. Viste a Steve que también estaba en el suelo, este al verte se sorprendió mucho.

-¡Por dios!- grito Steve.- ¡¿Donde demonios había estado todo este tiempo?!

Le sonreíste inocente y te dejaste caer en el piso. De verdad por un momento Creíste que no la contabas.

-por un momento creí que moriría....- estabas apunto de relajarte cuando te acordaste de algo.- ¡Por dios Logan!

Te pusiste de pie al igual que Steve y Loki.

-lo siento mucho. Te presento que regresaré en tres días con los demás, ahora que el portal ya sirve regresamos pronto. ¡Lo prometo!- gritaste.

Caminaste lejos de ellos y abriste otro portal.

-¡Espera!- te grito Steve.- ¡No te vallas espérate!

No le hiciste caso y entraste al portal.

Realidad X-Men

Jean callo al piso después de que había sufrido una descarga de energía en todo su cuerpo, eso había causado la muerte de varios mutantes y de agentes del gobierno.

Logan miro hacia la dirección donde estaba Jean, este te estaba buscando. Logan no había visto cuando te habías teletransportado a otra dimensión gracias al gran poder de jean, este vio a la chica pelirroja pero no te vio a ti.

-no puede ser...- dijo este mirando a todos lados.

Jean se levanto del piso y comenzó a buscarte, pero no estabas.

-era un estorbo.- dijo la chica y se puso de pie.- una menos.

(Contigo)

El portal se abrió en el jardín de tus casa, eso te desconcertó mucho ya que habías puesto es portal en la dimensión de ellos x men, miraste el jardín. No habías estado aquí en un mes.

Miraste a todos lados, al parecer no había nadie. Trataste de activar otro portal de nuevo pero este no se activo. ¿Y ahora como demonios ibas a regresar?

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora