Realidad X-men:Mariana estaba en la sala de descanso de la mansión mirando el aparato comunicador, Scott estaba aún lado de ella tratando de hacer que funcionara, hacia eso todos los días en la tarde por petición de tu amiga, ella jamás perdía la esperanza de poder verlos de nuevo.
-¿nada?- preguntó la chica.
Este negó.
-sigue igual.- dijo Scott y la miro.- ¿puedes ir por unos desarmadores a la oficina del profesor?- preguntó Scott.- por favor.
La chica asintió y salió rumbo a la oficina del profesor. Pasaron unos minutos y Mariana ya iba de regreso, la chica giró por uno de los pasillos de la mansión y para su sorpresa se topó con Logan, esta observó que estaba hablando con una chica pelirroja que parecía asiática, Mariana se ocultó detrás de la pared del corredor y comenzó a escuchar su conversación.
-solo son dos días Logan.- le dijo la chica pelirroja.- solo irás a ver al maestro y regresas aquí. El solo quiere despedirse de ti.
Mariana enarcó una ceja, ¿maestro? Y ahora en qué cosas se había metido Logan.- se preguntó la chica.
Está apunto de asomarse de nuevo cuando Kurt apareció detrás de Mariana y la asustó.
-¿qué se supone que estamos viendo?- dijo Kurt.
Mariana le miro y grito del susto.
-¡nunca me hagas eso Kurt! ¡Idiota!
La chica le miro molesta. Esta estaba apunto de asomarse de nuevo cuando Logan apareció por el corredor y se puso enfrente de ellos.
-¿nunca les han enseñado a no espiar a la gente?- les dijo este molesto.
Mariana le sonrió inocente.
-¿qué te hace creer que te estábamos espiando? Yo solo iba pasando y kurt me espantó en el corredor.
Este los miro serios.
-te olfatee desde antes que gritaras. A la próxima solo métete en tus asuntos.- le contesto cortante y salió caminando por el corredor.
Mariana salió por el corredor y vio que la chica pelirroja ya no estaba.
-Qué carácter.- dijo Kurt.
Marina le miro irse. A un no entendía porque Logan le gustaba antes ósea, el tipo era súper irritante. Cada vez se convencía más que solo le había gustado porque tú estabas interesada en el antes.
Mariana salió por el pasillo hacia donde estaba Scott acompañada de Kurt.
Realidad Marvel
Asgard: (contigo)Odin los condujo a los tres hacia una caramba antigua y llena de dibujos extraños que intuiste que estaban hechos con magia. Observaste a Odin, este les miro serio.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...