Hola chicas antes de que comiencen a leer es importante que sepan que a esto se le llama:
Hidra de Lerna
La ira de Thor comenzó aumentar al igual que la de todos. ¡¿ESTE MALDITO TE HABÍA PEDIDO QUE TE ACOSTARAS CON EL A CAMBIO DE AYUDAR A THOR?!- pensaron todos histéricos. Literalmente Loki ya estaba muerto.Thor le clavó el martillo en el estómago haciendo que Loki escupieras sangre por la boca, el dios del engaño solo le sonrió con sarcasmo. Había lo que quería, fastidiarlos.
-¡¡¿Cómo carajos te atreviste a pedirle eso?!!- grito Thor histérico.- ¡¡Solo es una niña!! ¡¡Te advertí que si te atrevías a tocarla te iba a matar!!
Tony le estrelló contra el pilar y le miro con rabia.
-¡¿Cómo te atreviste a tocarla?!- le grito este histérico. Los demás también le estaban mirando con rabia. Loki de aquí no salía vivo.- te aprovechaste de ella.- le soltó Tony y le apunto con la armadura en la cabeza.- tus últimas palabras cuernitos.
Loki le sonrió con sarcasmo. Ni en su lecho de muerte perdía lo cínico y sarcástico.
La reina Frigga cerró el portal detrás de ella y suspiro aliviada. Había estado muy cerca de descubrirlos, si Sygin y su familia sabían la verdad sobre que ellos sabían sobre su traición y su plan original iban a estar en serios problemas. Lo mejor era seguir fingiendo hasta que hallarán la manera de anular la profecía y el sello.
La reina se encaminó hacia donde estaban los vengadores y Loki, está había sentido sus energías desde que habían llegado, está solo esperaba que Loki ya les hubiera aclarado las cosas.
La reina Frigga entro a la cámara donde estaban todos y se quedó estática al ver lo que estaba pasando. ¡¿Que diablos estaba pasando ahí?!- pensó la reina en pánico y corrió hacia donde estaban todos, ¡¿No se suponía que Loki ya les había aclarado todo?!-¡Alto!- grito la reina asustada al ver que los vengadores estaban apunto de Matar a Loki.- ¡Por favor deténganse!
Tony miro a la reina al igual que los demás, Thor miro a su madre y no quitó su mirada sombría. Ni su madre iba a salvarlo por lo que te hizo.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...