Capítulo 104: el regreso de los vengadores. ✅

839 88 42
                                    

-estan aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-estan aquí.- dijiste con una sonrisa.

Natasha te sonrió, saliste corriendo abrazarla, está te sonrió y te abrazo.

-así que aquí estabas gatita.- te dijo Tony serio.- nos tardo dos días en hacer funcionar el portal pero aquí estamos. Más te vale que tengas una muy buena explicación para esto.

Le sonreíste y soltaste a Natasha.

-se echo si, hay una muy buena explicación.

Tus amigos salieron al jardín y se quedaron estáticos al ver a los vengadores.

-¡Steve!- grito Anna.

La chica junto Alejandrina y Ostin fueron a donde estaban.

-que con gusto te la dará Anna. Los cuatro tienen la culpa.

Esta te lanzó una lista ascecina.

-¡¿Y nosotros porque?!- grito tu amiga enojada.

-¿Quien fue la que quedó atrapada aquí en primer lugar?

-¡A sí pero tú decidiste no decirles nada también!

Las dos se miraron con irá.

-no me interesa quien haya quedado atrapada aquí primero. Se acabó.- dijo Tony con seriedad.

Observaste que los cuatro estaban molestos y valla que tenían la razón.
Estabas apunto de hablar cuando Logan, Jean, Scott y Rogue salieron al jardín.

-¡Oigan!- gritó Rogue.

Estos llegaron hacia donde estaban y miraron a los vengadores. Ambos bandos se vieron seriamente.

-¿Quienes son ellos?- pregunto Logan mirándolos.

-ellos...- comenzaste.- son los vengadores, nuestros amigos de otra realidad de los que les había hablado... Ellos... Vinieron por nosotros...

Logan asintió. Jean y Scott los miraron al igual que Rogue.

-tenemos una fiesta.- comenzó Scott.- pasen y relajense.

-venimos de paso.- dijo está vez Steve.- en otra ocasión tal vez.

Suspiraste. De verdad estaban problemas. Estabas apunto de ir por tus cosas cuando el portal se volvió abrió y de el salió una figura conocida con el cetro de Loki. Todos se tiraron al suelo cuando un rayo salió del portal, viste como Thor lo atravesó. Te quedaste estática al ver a Bucky peleando con Thor ¿Que demonios estaba pasando?

Todo sucedió muy rápido, la pelea de los vengadores y los X-men sucedió tan rápido, Bucky habían tomado a Rogue como su rehén y había atravesado el portal, no sin cruzar una mirada contigo y después perderse por el. ¿Que demonios había pasado?





Realidad Avengers:
(unas horas después)

Miraste la torre Avengers destruida, se veía que en el laboratorio había habido una batalla campal al igual que en varias partes de la torre. Todos estaban ahí, los vengadores, tus amigos y lo X-men, ¿Que demonios había pasado? ¿Porque Bucky aparecía después de mucho tiempo y se llevaba a Rogue?

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora