Al día siguiente:
Tu maestro de matemáticas estaba explicando un problema pero no le estabas prestando atención. ¿Cómo demonios ibas hacer para quitarle el reloj a Rebeca sin que se diera cuenta? No se lo había quitado desde el día anterior. Si Rebeca se enteraba del gran secreto que guardaba ese reloj ibas a estar en un gran aprieto, no podías exponer a los vengadores.
A la hora del almuerzo te sentaste sola en una mesa, seguías pensando cómo quitarle el reloj a Rebeca. ¿Y si había descubriendo tu secreto? ¿Qué ibas hacer? Hundiste tu cara en la mesa.
Habían muchas posibilidades de quitarle el reloj a Rebeca pero en todas incluyen matarla o arrancarle el brazo, lo que viniera primero.Alzaste el rostro y observaste que Rebeca estaba curioseando con el reloj. Te paraste de golpe, tenías que hacer algo.
-Maldición...- exclamaste.
Observaste que Rebeca te estaba mirando. Este te sonrió con sarcasmo ya que sabía que estabas furiosa por el reloj. Esta te ignoro y dejó el reloj. Viste como volvió a platicar con sus amigas.
Te dejaste caer en el asiento. Si esto seguía así te ibas a volver loca. Necesitabas quitarle el reloj ya. Estabas apunto de pararte cuando tu reloj comenzó a vibrar, observaste en la pantalla que era Steve. Saliste disparada de la cafetería y fuiste hacia los baños, ahí te encerrarse en uno y abriste la llamada, un holograma de Steve aprecio.
-Necesito que vengas a la torre.
Enarcaste una ceja ¿Ir a la torre a esa hora? Era raro que te pidieran ir tan temprano.
-¿Ahora? ¿Es muy urgente? Estoy en clase.
-Ya lo sé.- te dije Steve con una sonrisa.- no te sacaría de la escuela si no fuera una emergencia. Hoy harás tu primera misión.
Pusiste los ojos en blanco ¡¿Tu primera misión hoy ?! ¡Eso era increíble!
Sonreíste
-Eso suena increíble...
Tu prima entro al baño y cerró la puerta con sigilo. Esta escucho que estabas hablando con alguien en uno de los baños.
-Estaré ahí en un rato Steve... ¿Puedes adelantarme de que se trata la misión?- preguntaste impaciente.
Este te sonrió.
-Tendrás que esperar.
Rebeca se pegó hacia la puerta del baño para escuchar tu conversación ¿Qué era eso de que tenia una misión? ¿Quién era Steve? ¿Y porque te estaba pidiendo que las fueras de la escuela a esta hora?
-Estaré bien te veo en un rato.
Este asintió y los dos apagaron la llamada al mismo tiempo. Abriste la puerta del baño y te encontraste con Rebeca. Te quedaste pálida al verla ¡¿Te escuché hablando con Steve ?!
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...