Miraste a la reina Frigga, esta te condujo por los pasillos del castillo.-hable con Loki.- te dijo y la miraste atentamente.- si te soy sincera esta igual que antes, pero reacciono cuando le dije que iban a ejecutarte.
Le miraste.
-¡¿que?!- gritaste histérica.
Estabas apunto de interrogarla cuando llegaron a una de las terrazas del castillo y viste a Thor besándose con Jane.
-¿y ahora que pasará conmigo?- le dijo Jane a Thor muy cerca de su rostro.
-encontrare la manera de salvarte...
-pero tu padre dijo...- comenzó esta pero Thor le detuvo.
-mi padre no lo sabe todo.
-Qué no te escuche diciendo eso.- exclamo Frigga llegando hacia donde estaban.
Observaste que estos se separaron cuando las dos llegaron. Tuviste que aguantarte la risa para no echarte a reír. Su madre era buena en arruinar momentos felices. Thor agarro a Jane de la mano y fue hacia donde estaban.
-Jane Foster te presento a Frigga, ella es reina de Asgard y mi madre.
Miraste la expresión de Jane de sorpresa, esta se separó de Thor de inmediato y le dijo.
-hola.- contestó apenada. Tuviste que aguantarte la risa, honestamente era un momento muy cómico. Eso se lo ibas a contar a los vengadores cuando regresaras a la tierra.
Celdas del palacio:
Loki estaba recostado en la cama de sus celda tirando uno de los adornos que le había colocado su madre de arriba a bajo con las manos, este estaba pensativo por lo que le había dicho su madre, ¿De verdad iban a ejecutarse? Después de que su madre le había dejado con la duda se había marcado. Pero, ¿Porque le preocupaba? Si para el solo habías sido un trofeo del cual iba a obtener aparte de la tierra. ¿Porque una simple humana era tan importante para el?
A unas dos celdas de distancia uno de los prisioneros que habían capturado los tres guerreros estaba abriéndose el estómago, de ahí se sacó una bola metálica color azul del estómago, este sonrió atravesar de la máscara y la rompió, este comenzó a irradiar humano colo negro del cuerpo, sus compañeros de celda comenzaron a gritar por ayuda hasta que esté explotó matando a todos los que estaban en la celda con el. El tipo termino de transformarse cuando vio que uno de los hombres había sobrevivido, este lo agarro y lo estrelló contra la celda de energía rompiendo el campo y matando al hombre, dos soldados que estaban ahí cerca fueron a detenerle pero este los agarro del cuello y los asfixió a los dos al mismo tiempo.
Cuando los hombres murieron este liberó a más hombres de las celdas que estaban ahí, generando un alboroto.
Loki se levantó de su cama se paró de inmediato y vio todo el alboroto, el monstruo que se había liberado se detuvo enfrente de la celda de Loki, los dos se miraron detenidamente, Loki le sonrió con sarcasmo, el nuestro le miro unos segundos las y siguió su camino. No había sentido la suficiente maldad como para liberarlo.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...