Capítulo 194: X-men días del futuro pasado. (Parte 2) ✅

527 47 35
                                    

Realidad Marvel: Unas horas después (TORRE AVENGERS)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidad Marvel:
Unas horas después
(TORRE AVENGERS)

-tócame y te rompo la cara.- le amenazaste.

Loki te sonrió con ironía y te beso. Chisee se quedo en shock. Loki aprovecho ese lapso de tiempo para sellarte los recuerdos una vez más, este se separo de ti y te durmió haciendo qué cayeras en sus brazos, Chisee se quedo en shock aun en la puerta, esta había logrado ver tus recuerdos reales antes de que Loki te los sellará de nuevo.

Loki te cargo en brazos y fue directo a la cama, este te dejo en la cama y te miro con ternura, Chisee dejo la comida aun lado y tomo la charola para después estrellársela a Loki en la cabeza, este cayo al piso unos segundos y después miro a la pelirroja furioso.

-¡¿Y eso porque diablos fue?! - Le grito furioso.

-por miserable.- dijo la pelirroja enojada.- te leí la mente, además no es difícil imaginar a lo que viniste, debería de romperte la charola en la cabeza por miserable hijo de puta.

Loki miro con ira a la pelirroja, esta se puso estable y se toco la cabeza, no podía creer que fuera su hija aun.

-de alguna manera tienes que nacer ¿no? - ironizo este.

La pelirroja se ruborizo ​​y se le fue encima con la charola otra vez pero Loki la esquivo.

-¡De ​​vería de alertar a los vengadores por esto! - le grito esta enfurecida y Loki se rio cínico.

-no lo vas hacer.- le sonrió cínico y camino hacia el otro lado de la habitación.- porque soy tu padre y si lo haces y ella me odia nunca vas a nacer.

Chisee bajo la charola y le miro enojada.

-a mi no me vas aplicar esos chantajes Loki.- exclamó esta enojada y dejo la charola en la mesita de noche.- los conozco todos a la perfección y para tu información vengo de una línea futura alterna a la suya, así que teóricamente no todos los acontecimientos qué vivimos ustedes los van a vivir, así que no es obligatorio qué ella se quede contigo.

Loki le sonrió con ironía.

-hagamos un trato, me conviene tenerte de mi lado.- dijo este y te miro.- se que quieres que tus padres terminen juntos.

A Chisee le dio un tic en el ojo y le miro sería.

-no le mientas a una mentirosa.- exclamó esta enojada.- te leí la mente, tu no tienes la intención de casarte con ella y mucho menos de seguir con vida. No debiste ocultarle lo de Sygin.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora