-porfavor ayudame a encontrarlo...- te dijo May muy alterada.- si le pasa algo... Yo...
Asentiste y tomaste su mano para calmarla. Obviamente ibas ayudarle.
-el siempre se desaparece por las tardes pero... Nunca le había regañado... No quiero que nada malo le pase...
Las dos se fueron junta para buscarlo, pero acabo de un rato se separaron para abarcar lugares, tu ibas a revisar la zona sur de la ciudad y ella la oeste, saliste corriendo tratado de encontrar a Peter, si a él le pasaba algo malo... No sabías si lo ibas a resistir.
Saliste corriendo por varías calles tratando de encontrarlo ¡¿Donde demonios se había metido ese niño?!
Chisee estaba saliendo de uno de los centros comerciales con algunas compras cuando te vio correr decesperada por las calles. Esta teletransporto sus cosas por un portal a su casa y comenzo a seguirte. Esta se ocultó detrás de un poste y te observó, Chisee leyó tus pensamientos y observó que Peter se había peridido. Esta abrió un portal y fue a buscarlo.
Recorriste más de medio kilómetro tratando de buscarlo pero no lo hallaste, no sabías donde estaba, te estabas muriendo de la desesperación de saber donde estaba ese niño, entraste a un cayejon y te detuviste un momento a recuperar el aire, ¿Donde estaba Peter?
De pronto se abrió un portal detrás de ti y de el salió Chisee, te quedaste estática ¡¿Esta había salido de ahí?!
-escuchame sé que tienes muchas preguntas pero si quieres salvar a Peter ven conmigo.
Te quedaste estica y le mirarte detenidamente, por alguna razón al verla a los ojos no te daba desconfianza, sentías un suerte afecto de familiaridad con ella, esa mirada te daba confianza aún sin saber quien era ella realmente. Eso era extraño.
Asentiste y está te agarro del brazo, las dos entraron por el portal y viste que estaban a las fueras de la ciudad en un basurero, ¡¿Que demonios era este lugar?!
-escuchame.- te dijo Chisee.- sé que no confías en mí en lo absoluto pero no te culpo. No me conoces, pero se muy bien que vienes de otra realidad y que conoces esta realidad a la perfección porque es una película , asi que pon atención.
Te quedaste estática, ¡¿Cómo demonios sabía eso?!
-se que tienes muchas preguntas pero aún no es el momento. Peter fue secuestrado por el Buitre, sabes muy bien quién es el. Si quieres salvar al niño apresurarse. Van a llegar por ti con el.
Y sin más está creo un portal con magia y entró por el y desapareció. Te quedaste en shock ¡¿Que demonios había sido eso?!
De pronto escuchaste un camión acercándose, te ocultaste detras de un montón de basura y viste que una camioneta se paró enfrente de ti, de ahí viste como dos hombres sacaron a Peter que venía con una con una capucha, observaste que estos le quitaron la capucha y de la camioneta viste que salió Adrian Toomes, el era el Buitre y el padre de Lizz en Spaiderman Homecoming. Estabas segura. Este le quitó la capucha a Peter y le dijo.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...