Realidad Marvel:
(Tres horas más tarde)Tardaron un buen rato en llegar a SHIELD desde el hospital, Steve se había cambiado de ropa a su traje y Anna se había puesto una falda color rosa junto con una sudadera blanca, Steve y ella no se habían separado en todo el día. Steve estaba seguro que en la única que podía confiar por el momento era Anna, hasta que no supiera que estaba pasado realmente y porque habías hecho eso era mejor que actuaran solos, por el momento.
Steve y Anna se dirigieron hacia la oficina de Alexander Pierce, ya que había mandado llamar a Steve para charlar sobre algunas cosas sobre la muerte de Fury, en el camino a su oficina Steve se topó con con este y con Sharon Carter, esta pasó por un lado de Steve y le dijo.
-capitan Rogers.
Steve le miro serio y le dijo.
-vecina.- le dijo serio a lo que Anna le observó, se le hacía conocida.
Steve miro a Anna y le dijo a esta.
-espérame en la recepción. Iré por ti en un momento.
Anna asintió y salió por el pasillo junto con Sharon. Esta le miro y se preguntó, ¿porque Steve siempre estaba rodeado de niñas?
-a... capitán.- le dijo Alexander Pierce mirando a Steve.- soy Alexander Pierce.- dijo este amable a lo que steve le estrechó la mano.
-un honor.
-el honor es mío capitán.- le dijo este amable.- mi padre sirvió en la división ciento uno, pasa.
Steve entró detrás del hombre y cerró la puerta.
Unos minutos después:
-esta la tomaron cinco años después cuando conocí a Nick en el departamento del estado de bobota.- dijo este a steve continuando con la hostia de como conoció a Nick Fury.- los rebeldes del NN atacaron la navaja y los guardias me sacaron...- dijo este mientras sacaba mas fotos.
Steve miro la foto, ahí estaban Nick Fury y este en ese estado. Alexander Pierce procedió a contarle sobre los acontecimientos de esa misión un poco triste dejando más fotos en la mesa de su oficina.
-el salvo la vida de una docena de oficiales políticos incluyendo a mi hija.- dijo este dolido recordando eso.
Steve le miro serio, por alguna razón no confiaba en el.
-¿le ofreció un mejor puesto?- preguntó este tratando de empatizar.
-esa decisión nunca la lamenté.
Steve bajo la vista y trato de analizar todo, Alexander Pierce miro a Steve detenidamente, ya era horas de interrogarlo.
-capitán, ¿que hacía Nick en tu departamento anoche?
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...