Capítulo 79: regaños. ✅

1K 115 13
                                    

En tu Realidad(Dos horas después)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En tu Realidad
(Dos horas después)

Miraste a Loki desde la puerta de tu salón, este seguía en modo invisible y estaba mirando hacia el pasillo. No habías quitado la vista de el desde que habían comenzado las clases hace un buen. Ayato, tu maestro vio que estabas mirando hacia la puerta y te hizo una seña para que regresaras a la realidad.

-¿Estás prestando atención a la clase o la puerta se te hace mas interesante?

Miraste Ayato, tu antiguo enemigo y ahora maestro actual, este te estaba mirando muy enojado, ¿qué demonios habías hecho para estar metida en este tipo de situaciones?

-No lo lamento.- dijiste simplemente a regaña dientes y te encogiste de hombros.

Pudiste sentir las miradas de toda la clase sobre ti, incluida la de Loki que estaba recargado en la puerta, observando que te dedico una mirada divertida por la situación. Como lo odiabas.

Ayato miro a la puerta y luego te miro, no había absolutamente nada en la puerta ¿qué era lo que veías con tanto interés? Ayatao quería vengarse de Black Night  por lo que le había hecho a su hermano, el tenia la sospecha que tus eras la heroína de la ciudad, pero no estaba completamente seguro, podría ser cualquiera de las chicas que estaban en esa aula, según apuntaban sus fuentes, pero su intuición le dijo que ocultabas algo y su intuición nunca le fallaba.

-Solo pon atención o te sacare de la clase.

Lo miraste a los ojos con enojo, lo odiabas y sabías que el odio era mutuo. Ayato dejo de mirarte y siguió dando su clase , miraste a la puerta de nuevo, Loki te estaba mirando, cuando sus miradas se cruzan sentiste algo extraño en el estomago, algo que jamas habías sentido por ninguna otra persona.

-¡Maestro Ayato! - grito tu prima Hana.- ¡_ esta distraída de nuevo!

Maldijiste a tu prima y miraste Ayato.

-Retírese de mi clase.- te dije con sequedad y enojo.- no quiero gente como tu en mi clase que no preste atención, para eso mejor no vengas a la escuela. Toma tu mochila y lárgate de mi clase.

Apretaste los dientes y tomaste la mochila, todo tu salón estallo en risas mientras te dirigías a la salida. Loki te miro de nuevo. Saliste del aula y azotaste la puerta con enojo una vez que estuviste en el pasillo, agarraste a Loki de la mano para arrastrarlo fuera del pasillo. Como odiabas Ayato.

Loki miro a tus compañeros y de Sierra forma se identifico contigo; este hizo que la alarma de incendios se activara y comenzara a llover sobre tus compañeros. Te paraste en seco y miraste la escena con diversión y comenzaste a reírte.

-Sígueme.- le ordenaste mientras seguías riéndote en el pasillo.

Este comenzó a seguir y lo guiaste por varios pasillos hasta llegar a la sala de teatro de tu instituto, abriste la puerta y Loki entró primero, la cerraste con seguro cuando entraste después.

-aquí nadie vendrá a molestarnos.- le dijiste con una sonrisa.

Fuiste a sentarte a una de las sillas del auditorio, Loki se sentó aun lado tuyo y suspiraste. Había sido un día muy pesado y lo peor es que aun no acababa.

Miraste el escenario y te quedaste paralizado al ver un gran cartel contigo como Black Night en el fondo, al parecer iban hacer una tipo obra de teatro sobre ti, te dio risa con solo verlo.

Miraste con fastidio a Loki y acariciaste a tu mascota Armando, ya habían pasado una más de una hora desde que estaban allí.

-¿Porque trajiste a ese animal? - te pregunto Loki viéndolo.- acaso no sabes que es muy peligroso.

Enarcaste una ceja ¿peligroso? Tenia todo menos eso.

-no se de lo que me estás hablando.- comentaste viendo Armando, el jamas había sido peligroso desde que te había dado Thor.- el no es peligroso, Thor me lo dio.

Loki miro al cuyo y luego a ti.

-Eso explica todo. El inútil de mi hermano te regalo un monstruo. Esa cosa puede arrancarte la mano.

Enarcaste una ceja.

-Llevó mas de un mes con el y no me a hecho nada. Estas exagerando.

Loki miro al animal y este lo miro y le enseño los colmillos ¿cómo demonios esa bestia te parecía linda?

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora