Capítulo 95: triste realidad. ✅

831 82 22
                                    

Realidad X-men:(Siete horas después de la batalla)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Realidad X-men:
(Siete horas después de la batalla)

Miraste el techo, una pequeña luz blanca se filtró en tus ojos provocando que te segaras por un momento, ¿Que es lo que había pasado?, ¿Donde te encontrabas?

Trataste de pararte de la cama pero te dolía todo el cuerpo; observaste que estabas en una enfermería, te sorprendió mucho ver a Strom a unos metros de donde estabas.

-¿Te encuentras bien?- pregunto Strom caminado hacia la cama donde estabas.

La miraste, observaste que llevaba una bata de doctor, por alguna razón sentiste que estaba triste.

-eso creo...- contéstate desconcertada y miraste hacia la puerta, está estaba cerrada.- ¿Que... Fue lo que pasó?...

Strom te miro sería, por alguna extraña razón no podías recordar nada, sentías que la cabeza te iba a explotarte.

-¿No lo recuerdas?- pregunto está desconcertada y mirándote con preocupación.

Estabas apunto de negárselo cuando una oleada de recursos vinieron a tu mente, la pelea con Strayker, los vengadores, Yuriko, la inundación y la muerte de Jean, recordaste como el agua las arrastró a las dos, recordaste como estuviste apunto de tomarla de la mano pero la corriente las separó, tus ojos se llenaron de lágrimas al recordar que no habías podido salvarla. Te cubrirse loa ojos y comenzaste a llorar.

-por favor.... Dime qué Jean está bien al igual que yo.... ¡Dímelo maldita sea!

Strom se quedó callada, eso te confirmo lo inevitable. Jean Grey había muerto. Observaste como de la puerta entraron Anna, Alejandrina y Ostin. ¡¿Porque la vida tenía que ser así?! ¡Porque cuando estabas tan cerca de salvarlos pasaba eso! Te sentía culpable con su muerte ya que sentías que pudiste hacer algo más.

-Jean murió tratando de protegernos... Si no hubiera sido por ella y por ti nosotros no...- Strom se interrumpió y se partió en llanto.

Anna entro corriendo a la habitación y te abrazo, a pesar de que nunca te habías llevado bien con Jean nunca le habías deseado nada malo y a pesar de todo le tenías un gran cariño ya que era parte del equipo. Te sentías culpable por no haberla salvado.

-me alegra que estés bien...- comento Anna.- ¡Te dije que jamás volvieras hacerme eso! ¡Porque demonios se te ocurrió esa idea suicida! ¡Pudiste a ver muerto!

No respondiste. Solo habías querido protegerlos al igual que a los X-men, habías pensado que si ayudabas a Jean todos se salvarían incluyendo a ella pero te habías equivocado. Si un pez intentaba nadar contra la corriente lo único que conseguiría era que la corriente los arrastrará. En pocas palabras, pasara lo que pasará la película siempre volvería a tomar su rumbo original, ya sea de una manera u otra.

-¿Que pasó después de que la corriente nos arrastró?- preguntaste sin más.

Strom te miro y se limpio las lágrimas de los ojos.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora