Realidad X-men:
(Contigo)Observaste a Scott, Alejandrina y al profesor, lo mejor era seguir tu plan y no cambiar la cronología de la película, además en estos momentos te seria imposible ayudarlos por tu brazo lastimado, sin más remedio saliste corriendo a toda velocidad por el pasillo, lo mejor era dejar que se los llevaran para idear un plan y derrotarlos según la cronología de la película, y aunque te doliera con todo el alma dejar a tus amigos en manos de ese sujeto y sus hombres tenías que hacerlo para protegerlos y para salir victoriosos de esta batalla.
-¡No dejen que escape! ¡Vallan tras ella! ¡La necesito para mis experimentos!- exclamó Strayker a sus hombres.
Corriste por el pasillo a toda velocidad, pudiste sentir que tu brazo estaba escurriendo de sangre, la herida que te habia hecho esa mutante que se hacía llamar Yuriko había sido muy profunda. Diste vuelta en uno de los pasillos y te encerraste en uno de los armarios de la mansión, escuchaste como los hombres pasaron corriendo por el pasillo a toda velocidad tratando de alcanzarte.
Te dejaste caer en el piso y encendiste la luz del armario. Observarse tu herida, te estaba sangrado mucho y te dolía como el mismo infierno.
-mierda.- dijiste mirando la herida.
Observaste que habían algunas vendas en una de las cajas que estaba debajo de los abrigos, agarraste una de ellas y comenzaste a vendarte el brazo, solo esperabas que no te lo hubiera roto, te envolviste la herida y te limpiarse la sangre de los brazos con uno de los abrigos. Repasaste tus posibilidades, de seguro en estos momentos Anna y Ostin ya estaban fueras de mansión junto con algunos de los estudiantes eso te tranquilizante un poco, por lo menos dos de tus amigos estaban a salvó.
Te paraste del piso y abriste la puerta, asomaste la cabeza y viste que no había nadie, tu plan consistía en encontrar a Mariana y a los demás que quedaron en la mansión y huir lo más antes posible antes de que los capturaran.
Comenzaste a correr por algunos pasillos, estabas apunto de llegar hacia la sala principal cuando giraste en uno de los pasillos y te encontraste a Rogue, John, Bobby, Mariana y a Logan, estos estaban acorralados por soldados de Strayker, este estaba al otro lado del pasillo con Logan, al parecer estaban hablando.
-¿A caso no quieres saber sobre tu pasado Logan?- comento este a Logan.
Observaste la cara de Logan, como sabías que este había perdido la memoria, había querido recuperes sus recuerdos desde hace mucho tiempo y este maldito se estaba aprovechando. La única manera de que pudieras ayudarlos era llevar tus poderes al siguiente nivel, honestamente la idea no te gustaba ya que no sabías controlarlos pero no podías dejarlos solos.
Te ocultaste en las sombras; utilizaste tus poderes telequineticos para hacer que los tipos se estrellaran con la pared callendo al piso inconscientes Rogue y Mariana miraron hacia tu dirección y te asomaste, solo quedaban los hombres que estaban enfrente de Logan.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
Fiksi PenggemarCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...