Capítulo 164: Enfrentamiento contra Apocalipsis. ✅

599 82 49
                                    

Realidad Marvel (unas horas después)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidad Marvel (unas horas después)

-¡Ya llegaste demasiado lejos!- te grito Tony en su traje de Ironman.

Todos los vengadores estaban enfrente de ti, blandiste una de tus espadas y les diste cara para proteger a Chisee y a Peter que estaban casi inconsistes  detrás tuyo.

-entrar a la torre sin permiso y robarme uno de los relojes solo lo aria una delincuente.- te grito este y puiste los ojos sombríos. Te la pagarian caro.

-crei que después de que te fueras.- te dijo Steve.- ibas a reflexionar, pero sigues metiéndote en problemas. Lo mejor será que acabemos con esto.

Miraste a los vengadores y te pusiste en posición de batalla. Que así sea.

Estos estaban apunto de atacarte cuando el reloj de tu mamo comenzó a echar chispas y este abrió un portal por sí solo que les absorvio a Chisee a ti y a Peter.

-¡¿QUE ES ESTO?!- grito Peter y el portal los absorvio a los tres.

Realidad Mavel (tiempo actual)
Horas antes de la tragedia.

El buitre se avanzó sobre ti y Peter, giraste tirarte al piso con Peter y este se pasó de largo estrellándose contra la puerta de entrada del hospital. Agarraste a Peter y saliste corriendo con el hacia donde estaba Chisee antes de que esté comenzará atacarlos.

Te agachaste con la pelirroja y notaste que está estaba inconciente.

¡Chisee levántate porfavor!- le gritaste mentalmente pero esta no te respondió. Estaban jodidos.

Miraste al Buitre, este comenzó a salir del hospital, te mordiste el labio y sacaste las únicas armas que llevabas contigo, las navajas que te había dado Tony en navidad. Era lo único que siempre traías por protección.

Observaste como este salió del hospital y se dirigió volando hacia donde estabas, aventaste a Peter al piso y el buitre te agarro de los hombros y te saco volando contra uno de los edificios, este te estrelló en uno de ellos provocando que escupieras sangre por la boca, este te puso una navaja en el cuello y te dijo.

-hasta aquí llegaron niños.

Apretaste los dientes, este iba a ser tu fin.

Realidad X-Men (tiempo Actual)

-en las últimas horas se han reportado desastres masivos y la destrucción la capital de Egipto.- dijo un reportera atravez por la televisión.- el grupo de mutantes conocidos como los X-men están tratando de resolver la situacion y de derrotar a parte de sus compañeros que se pasaron al lado de Apocalipsis para destruir a los humanos. Que Dios nos salve si llegan a perder.

Mariana apretó los puños. La chica estaba afuera de una de las tiendas de electrodomésticos de una de las ciudades aledañas, ayer, cuando apocalipsis la habia mandado a volar en medio del desierto había tardado más de cinco horas en salir de él y llegar a una de las ciudades cercanas, según en reporte de las noticias ayer en la noche habían destruido la capital de Egipto, Giza, por manos de Apocalipsis, de los X-men y de los hombres de Magneto. Según el informe actual de las noticias Jean junto todo el equipo estaban tratando de contener Apocalipsis en la capital destruida de Giza, pero estaban perdiendo.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora