Realidad Marvel
Al día siguiente:Saliste de la escuela hecha una furia. Honestamente no querías ir al maldito hospital, de seguro Strange ya había leído la carta y estaba pensando que tú la escribiste. Estabas metida en un aprieto. ¡¿Y ahora como demonios ibas a explicarles a Strange que esa cara no era tuya?!
-si te soy sincera.- te dijo Chisee llendo aún lado tuyo.- esto va hacer lo más divertido que voy a ver en años.
Le lanzaste una mirada ascecina.
Me recuerdas porque me está siguiendo.- pensaste a lo que está te sonrió.
-te dije que no iba a perderme esto. Además trabajo ahí.
Le lanzaste una mirada acecina.
¡¿Cómo que trabajas ahí?! ¡¿Quien demonios eres?!- gritaste en tu mente a lo que está te sonrio con sarcasmo.
-te dije que aún no es el momento. Solo te diré que estoy de tu lado.
Lo dudabas. Y más con lo de Strange.
Observaste como está comenzó a reírse y te dijo.-vamos tómatelo como algo divertido, ¿No tienes sentido de lumor?
La miraste sombría y caminaste más rápido, Chisee se callo al ver lo que estabas recordando.
Flashblack:
-no tienes sentido de lumor hermosa...- te dijo baldr en el odio.
Apretaste los dientes con impotencia.
-ya que no puedes hablar... Nos divertiremos toda la noche...
Estabas apunto de cruzar la calle cuando un carro se te atarveso pero Chisee logro agárrate del brazo a tiempo y te saco del camino. Caíste de rodillas al recordar lo que te habían hecho esa noche, Chisee leyó tus recuerdos y te abrazo. Jamás les iba a perdonar eso. JAMÁS.
-escuchame... Nadie jamás va a volver a hacerte daño.- te dijo Chisee.- antes van a pasar sobre mi cadáver... Lamento no haber llegado antes...
Te quedaste estica en la calle. Sentiste una sensación muy rara en el pecho al estar cerca de Chisee, era una sensación muy parecida a la que sentías cuando estabas cerca de tus padres. No sentías malas intenciones en su ser.
No sé quién seas, pero no y metas en mi mis recuerdos.- dijiste en tu mente a lo que está te abrazo más fuerte.
No digas eso.- te dijo está telemáticamente.- porque yo soy tu...
-¡Oigan esperenme!- grito Peter llegando a su lado.
Chisee le lanzó una mirada asecina al niño el cual le sonreiste y te limpiaste las lágrimas y te safaste de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...