Capítulo 115: Atrapada con los vengadores. ✅

711 80 15
                                    

En tu Realidad:(Unas horas después)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En tu Realidad:
(Unas horas después)

Sangre y destrucción era lo único que había en tu ciudad natal, las calles estaban completamente destruidas al igual que los edificios, solo se veía sangre y destrucción, justo a las ocho de la mañana como máscara negra había prometido había explotado toda la ciudad con gran parte de la población en ella, tu no habías podido protegerlos y sin saberlo habías perdido a mucha gente cercana a ti.

Antes de que la bomba detonara este villano junto a sus aliados habían desatado caos y miedo en la ciudad reduciéndola a cenizas haciendo que los pocos sobrevivientes que aún quedaban murieran por la explosión de la bomba. La noticia había paralizado a todo el mundo y más sobre tu inminente derrota y tu confirmada muerte para todo el mundo en tu realidad. Incluyendo a tus amigos.

Cuando el sujeto había lanzado a tus amigos cada uno había caído por diferentes partes de las ciudades vecinas lejos de la destrucción de la ciudad. Ostin había sido el primero en caer pero desafortunadamente había caído enfrente de la estación de policía. A ellos tres se les buscaba por crímenes a la ciudad como la destrucción y el caos provocado. En pocas palabras para tu "tío" decía que alguien tenía que pagar por los daños causados a la ciudad. Y que era imposible detener a máscara negra.

Ostin abrió los ojos, cuando este lo hizo se vio rodeado de policías, el portal lo había expulsado prácticamente enfrente de la comisaría de la ciudad vecina.

-¡alto ahí niño!- grito tu tío. El comandante.

Este había sido uno de los pocos que se había salvado a la explosión de la ciudad. Ostin intentó escapar pero no duró mucho corriendo ya que los policías lo capturaron y tu tío le dijo cuando lo estaban metiendo dentro a la comisaría.

-pasarás muchos años en la cárcel por lo qué pasó. Después de todo alguien tiene que pagar por lo de la ciudad.

-¡YO NO HICE NADA!- grito tu amigo.- ¡solo intentábamos proteger la ciudad! ¡No la destruimos maldito viejo dementé! ¡ESTÁBAMOS HACIENDO SU TRABAJO MIENTRAS USTED SE RASCABA LOS HUEVOS!

Tu tío le miro mal y le metió un golpe en el estómago provocando que tu amigo se incauta por el dolor.

-ya no me importa si eres un niño. Eres un delincuente al igual que tus otros amigos y serás buscado como tal. Así que será mejor que coperes y me digas donde están los demás.

Ostin le miro mal y le escupió en la cara.

-pudrase. Será al infierno por esto.

Tu tío comenzó a reírse y le pidió a sus hombres que lo encerrara. Uno menos.

Ayato había sido el siguiente en caer, el chico había caído muy cercas de Anna, a unas calles de distancia de la ciudad del este del país. Cuando el portal se había aviento tu amiga Anna callo a toda velocidad por una de las calles de la ciudad, la chica se había dado muy duro en la cabeza con una piedra y había quedado tirada aún lado de la carretera. Esperando lo que sería su destino.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora